08

94 14 0
                                    

Año 845

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 845.

Igor le pidió a Sina permanecer por un momento sobre la pequeña barda, dejando que ella se acomodará en ella, observando desde ahí como Igor comenzaba a correr por el pequeño campo, siendo perseguido por su pequeño perro.

Sina comenzó a reír, importando poco lo incómodas que eran aquellas piedras apiladas, el viento sacudía su vestido.

── ¡Nico! ─ Lina Loman apareció en el lugar, empujando con poca fuerza una pequeña carreta qué en su interior llevaba troncos. ─ Ayúdame con esto, Erwin no tardará en venir y tenemos que asegurarnos de que Maxine no le dé una peor impresión de la que da por naturaleza.

El niño asintió, acercándose a Sina para tomarla entre brazos para después dejarlos en los de la mujer, con una pequeña sonrisa.

── Erwin es un tonto según papá.

Lina dejó un pequeño beso en la frente de Sina.

── Maxine era el tonto, ¿alguna vez te dijo sobre la vez que intentó derrumbar el muro con dos palos unidos entre sí con un tonto suéter de lana?

...

Erwin se puso de cuclillas frente a la lápida, dejando el pequeño ramo de flores sobre las letras que indicaban el nombre de la persona que debía encontrarse bajo ese pequeño monumento.

── Es extraño ver que sigues aquí después de un año, estaba comenzando a acostumbrarme a ver como te movías por todos lados sin encontrar el ideal. Estaba... Bastante acostumbrado a escucharte insultar a toda persona que se te ponía enfrente, incluso si eran más grandes que tu. Es extraño saber que no estás acá, pero aún así tenemos que fingir que lo estás para que Sina no se haga preguntas sobre la ausencia de su padre en su tumba.
Sina aprendió a caminar, o al menos eso dijo Igor, ¿sabes? Ahora dice que se llama Nico y dice que tu eres su padre, creo que no pudo tener una peor influencia solo porque te estabas muriendo, de otra forma, habría sido como un pequeño tu.

» Sina dijo tu nombre como primer palabra y desde entonces la repite todo el tiempo, incluso cuando tiene todo un diccionario por decir, creo que es un poco tonta, lo saco de ti, sin duda. Eli me fue a ver al cuartel la semana pasada, creo que quiere volver a ver a su hija, después de todo este tiempo, agradezco que me dejará de hostigar por estos últimos dos meses, pero aún así le dije que lo hablaría contigo y eso bastó para que me dejará de ir a ver, pero en algún momento vendrá acá y se dará cuenta de que en realidad no la queremos por este lugar. Tu madre la odia, dice que de no ser por ella, su estúpido hijo seguiría por aquí, incomodando sacerdotes con tal de saber si detrás de los muros hay o no algo más grande que nosotros.

» Igor mencionó algo sobre lo que descubriste, pero dice que nada de lo que dijiste tenía sentido, porque siempre hablabas entre sueños, él cree que alguien borro tu memoria, cree que tal vez te estabas volviendo loco y por eso olvidabas todo lo que sabías. Dijo que tenías un libro en el que hablabas sobre todo esto, pero no recuerda en que lugar lo dejaste, creo que le dejaste tus problemas de memoria como única memoria. Porque... En realidad él es muy inteligente, ahora sabe leer y dice que le gustan mucho los libros que tu madre le trae, dice que son libros que solo alguien con una mente como la suya podría entender, no entiendo de que forma lo adoctrinaste, pero ahora es como un pequeño tu.

» Sina es bastante parecida a ti, me preocupa lo mucho que te pareces a ella, porque eso significa que cada que la vea recordaré al tonto que me arruinó la vida haciendo que me gustaran los hombres. Ella... Es bastante linda, no creo que sea igual de inteligente que tu, pero sin duda, es capaz de aprender más rápido que tu y probablemente te superará con todo lo que saco de Eli, incluidos sus ojos.

» Creí que...venir aquí todas las semanas me alegraría al menos un poco, visitarlos y hable sobre lo último que viste con vida, sin embargo, Igor solo nos ha confesado todo sobre tu despedida, no ha comentado nada sobre el sitio al que fuiste a entregarte o lo que hicieron contigo cuando diste la cara, pero sé que lo hace para protegernos. Te conseguiste a un niño muy valiente como hijo, creo que siempre tuviste suerte encontrando hombres con personalidades fuertes, porque de otra forma creo que habrías muerto desde hace mucho.

» No tengo más que decir, creí que estando aquí conseguiría un discurso con solo ver tu lápida, pero en estas casi setenta semanas que llevó visitándote, solo he notado que cada vez quiero venir menos. Te extraño, no solo por ser mi mejor amigo, sino que también por ser el único que podía llamarme tonto para después hacer la cosa más estúpida del mundo, como desafiar a la mayor autoridad de estos muros. Si me escuchas, Maxine Loman, quiero que sepas que te odio, tonto.

Erwin sintió peso sobre su hombro y levantó la mirada, observando al capitán Testa frente a él, dejando caer un sobre encima de la lápida.

── Hay noticias, al parecer su cadáver fue hallado en... Ese sitio, tiene claras muestras de haber sido asesinado en un arrebato y la ropa con la que fue visto hace cuatro años, la policía militar cree que si es él.

Erwin asintió, tomando el sobre para ponerse de pie.

── Dile a Mike que vuelta al cuartel y avise a Ackerman y Fischer que deben hacerse cargo de vigilar a su escuadrón durante lo que resta de la semana.

── ¡Entendido!

Testa se fue y dejó a Smith solo, que observó una última vez la lápida antes de comandar a caminar para alejarse.

"Los tontos no saben morir", dijiste eso cuando tenías diez años y la pistola de tu padre en las manos, después me intentaste matar y le diste un tiro al techo.

Fin.

Fool ─ Erwin Smith [Male OC] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora