Miraba todos aquellos documentos con impresión aún a pesar de a ver pasado casi unas tres horas desde que estaba leyendo cada uno de los sobres y carpetas que descansaban en la mesa.
Todos concluían con lo que habíamos encontrado por lo que no podía ser mentira.
Jordan estaba sentado al otro lado de la mesa leyendo cada uno de los papeles minusiosamente. Si esto era correcto podríamos arrestar a todos los de la O.V.P sin problema alguno y también podríamos al fin desmentir a este pueblo.
'Proyecto organización vengadores de pecadores'.
Líderes:
Lorenzo Battle.
Cameron Lizarraga.Miembros:
Isabella Bush.
Cloe Bush.
Victoria Bush.
Daniel Cross.
Nora Peters.
...Al leer su nombre no pude evitar las ganas de vomitar.
Traidores:
Isabella Bush.
Daniel Cross.
Nora Peters.
Cloe Bush.Pasé la hoja sintiendo mi corazón en mi dedos.
01# purificación 02/05/1999.
Se ha castigado a la hermana Isabella Bush por sabotear y chantajear a la organización por lo que se ha proclamado como traidora.
Su hija Cloe quedará bajo el cargo de su tía Victoria.
La mujer sufrió una muerte lenta dónde aprendió que el camino fácil no siempre es el correcto.
'Que el altísimo la reciba con los brazos abiertos'.
Apreté mis dientes en rabia y coraje.
¿Lección?, ¿Que clase de leccion es matar a alguien?.
Solo eran unos farsantes dibujando un paraíso en sus cabezas enfermas dónde forzaban a los demas a seguir su mandato bajo amenazas con la pena de muerte.
Nadie tenía el derecho de acortar el tiempo de vida de otra persona como si nada y sin pagar por sus actos. Estaba claro que nadie merecía la muerte y era absurdo ese pensamiento viniendo de mi ya que yo era la que quería matar con ansias a X.
Lo único que me diferenciaba de ellos es que X si se lo merecía. Había matado a tantas personas a sangre fría dónde los rastros de tortura se diferenciaban a kilómetros, dónde no le importaba los gritos de dolor o las súplicas.
Él era una mierda.
Toda la iglesia lo era.
Seguí leyendo los siguientes papales cuando su nombre llamó mi atención e hizo mi cuerpo temblar en mi puesto.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Nash ✓Terminada
Misterio / Suspenso>. Sus manos están llenas de sangre, sangre de lo que más amaba. Todo se había convertido en un caso de la noche a la mañana. Mientras más sonreía más doloroso se hacía. >. Era lo que más pasaba por su mente. >. Una luz en aquella habitación se ence...