8 años después.
- ¡Tasya, Dionisio es hora de irnos! - el grito de Jordan llamando a los terremotos de la casa fué lo primero que escuché antes de ver a mis dos hijos entrar a la cocina peleándose por un juguete creo.
Esto de tener hijos no es tarea fácil.
- ¡Cielo! - llamé a mi esposo alarmada al notar que la sartén dónde se supone que Jordan había dejado cocinado los huevos estaba rodeada por llamas provenientes de la estufa.
- ¡Oh por dios! - el castaño corrió más rápido que flash y yo como pude alejé a los dos niños que aún seguían peleando por un muñeco.
Jordan tomó el extintor de la sala de la posada y sin previo aviso una ráfaga de polvo blanco salió disparada en dirección a la estufa apagando casi de inmediato las llamaradas de fuego.
Un silencio bastante tenso se apoderó de la cocina y mi esposo casi que temblando se volteó a mí con una sonrisa de angelito que pronto se borró por una expresión de terror.
Eleve una ceja mientras apoyaba mis manos en mi cadera negado con mi cabeza repetidas veces.
- Creo que se me olvidó apagar la estufa - Jordan me sonrió tratando de apaciguar el ambiente pero resultó todo lo contrario.
- Fuera de mi cocina, ahora - remarque lo último señalando con mi dedo índice la entrada de la sala.
- A papi lo regañaron - los niños hicieron algunas morisquetas mi entras reían dejando atrás sus diferencias por el juguete que mágicamente desapareció de sus manos.
Debía admitir que mis hijos eran raros.
- Ustedes cállense, ya vámonos - Jordan tomó a los mellizos de las orejas los cuales solo reían ante el color rojo que se apoderaba de las mejillas de sus padres.
- Uff... - dejé salir un suspiro de cansancio - creo que era mejor aceptar que los cuidara la niñera de la empresa - me reproché pensando en las maravillosa semana que hubiera pasado a solas con Jordan.
No me mal entiendan, amo con locura a Tasya y Dionisio pero a veces provocaba dejarlos encerrados en su habitación como la madrastra mala de Rapunzel lo hizo con ella.
Bueno, ok no.
El motivo de nuestro viaje a Venecia es por una vacaciones de una semana que había planeado Jordan con anticipación por lo cual casi todo el mes pasado fué una locura adelantando trabajos y ocupándose en todo loq ue podíamos para tener estos días de descanso con la familia.
Independientemente de todo, hace tiempo no estaba a solas con mi esposo y menos este último mes el cual todo se fué cuesta abajo, casi no nos veíamos, no teníamos tiempo para hablar y casi nunca dormíamos juntos por qué algunos se quedará a trabajar hasta tarde.Un caos total.
Como pude preparé unos sandwiches y algo de jugo de naranja para que al menos en esta mañana tan caótica comieramos algo decente.
- Mamá, ¿Hoy no pasaremos el día juntos? - la vocecita de Tasya llamó mi atención.
- Hoy no amor, tengo unas cosas pendientes y tú padre igual, hoy los cuidarán los abuelos y empezando mañana visitaremos todo lo que ustedes quieran, ¿Bueno? - propuse dandole un ligero pellizco en las regordetas mejillas de mi hija quien asintió sonriente y siguió comiendo de su desayuno.
De pronto el ringtone de un celular resonó por todo el lugar.
- Es el mío, disculpen - Jordan tomó su celular de manera rápida ya lgo torpe desconcertandome cuando salió del lugar camino a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Nash ✓Terminada
Misteri / Thriller>. Sus manos están llenas de sangre, sangre de lo que más amaba. Todo se había convertido en un caso de la noche a la mañana. Mientras más sonreía más doloroso se hacía. >. Era lo que más pasaba por su mente. >. Una luz en aquella habitación se ence...