𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙾𝚗𝚎.
𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞.
- ¡Rosie ya bajá! - Gritó mi madre, por lo que me puse mi otro zapato y baje corriendo.
- Buenos días! - Dije bajando las escaleras.
- Rosie, - Dijo y la miré.- ten - Me dio un Topper con comida dentro. - ahí tienes tu comida, en el bolsillo de tu mochila tienes para la asma y los Sandler están afuera así que corre pero no mucho, adiós cariño - Me dio un beso en la frente. - Te amo! - Dijo por último mi mamá y se fue.
- *Reí* También te amo! - Dije y sali hacia el auto de los Sandler.
- Hola a todos - Saludé entrando al auto.
- Hola Rosie, ¿Listas para el primer día de escuela? - Preguntó Adam viendonos a Sunny y a mi por el espejo.
- La verdad si, ¿y tú Rosie? - Dijo mirándome por lo que yo asentí con una leve sonrisa.
- Bien familia, vamos - Dijo adam y arrancó el auto.
𝟷𝟻 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚕𝚞𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍
(𝟷𝟻 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜.)
- Bueno niñas, nos vemos luego - Dijo adam mirando hacia atrás y saludandonos.
- Adiós señor Sandler - Salude y sali junto con sunny.
Me despedí de sunny y nos dividimos, ya que yo soy del A y ella del B y teníamos clases diferentes.
Llegué y ahí estaba mi mejor amigo, Mason Thames.
Es mi mejor amigo desde jardín de infantes y nunca nos hemos peleado o algo parecido.- Hola Thames - Saludé y deje mi mochila en el piso sentandome en la silla.
- Buenos días Hoide - Dijo y me hizo un puño. - Hay rumores de que hay un chico nuevo en nuestro curso.
- ¿Enserió? Genial, podriamos hacer otro amigo hombre. El único amigo hombre q tenemos es Judd - Dije y este asintió.
- Solo espero que no sea un egocéntrico como Martell. - Dijo y rodo los ojos.
- *Reí* Sí, Martell es algo insoportable si te tengo que ser sincera.
- ¿Algo? súper!! Insoportable!! - Dijo casí gritando a lo que yo asentí un poco.
- Bueno sí está bien! - Dije y mire hacia la puerta. Ahí estaba, mi buen amigo. Judd Goodstein.
- Buenos días Goodstein - Dije mirándolo y el sonrió.
- Hola bonita - Dijo y revolvió mi cabello. - Hola Thames
- ¿Ay y porqué a mi no me dices bonito? - Preguntó con un leve puchero.
- Porque tú no eres bonito Thames - Dijo y me miro, yo solo sonreí y mirando el berrinche de Thames escuche la puerta abrirse. Entró un chico, Rubio con rizos y bastante alto y atractivo.
Apenas entró al salón hicimos contactó visual, tiene una mirada penetrante pero cuando me miro no tuvo la misma mirada. Tuvo una suave y brillante.
- ¡Dylan! - Dijo Judd y corrió a abrazar a su ¿amigo, primo, pariente?
El Rubio respondió con una grande sonrisa. Bastante linda a decir verdad.
𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐃𝐲𝐥𝐚𝐧.
Hoy sería mi primer día en una nueva secundaria, no estoy nervioso pues tuve 9 cambios de colegio. No por mal comportamiento, sino que por las mudanzas y todo eso.- Bien cariño, llegamos. - Dijo mi mamá mirandome por el espejo de la camioneta.
- Adiós mamá. - Dije y salí de el auto.
Cuando sali del auto tome mi teléfono y vi que salón era.
2do A
Creo que Judd va a esa clase.
Me dirigí hacia el Salón y entré, había poca gente. La mayoría chicos y una sola chica, esta se dio vuelta y.... Vaya, es hermosa..
Ella y yo hicimos contacto visual, desvíe la mirada y sentí como alguien gritaba mi nombre.
- ¡Dylan! - Dijo Judd y corrió a abrazarme
- ¡Hey Judd! - Dije y lo abrace
- Ven - Dijo y lo seguí. - Ellos son Mason Thames y Rosie Hoide.
Rosie Hoide.. ¿De donde escuche de ella? Por Dios... Ella le gusta a Judd
- Mucho gusto - Dijo Rosie con una leve sonrisa.
Dios Judd tienes buenos gustos..
𝗛𝗢𝗟𝗔𝗔, 𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼, 𝗲𝘀 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲!
- 𝑿𝑶𝑿𝑶 𝑯𝒚𝒆.
- 𝑱𝒆 𝒕'𝒂𝒊𝒎𝒆 𝒎𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒖𝒓.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓾𝓻 𝓯𝓻𝓪𝓷𝓬̧𝓪𝓲𝓼¹ _____ 𝗗𝘆𝗹𝗮𝗻 𝗛𝗼𝗳𝗳𝗺𝗮𝗻
Romance୨୧ "𝘑𝘦 𝘵'𝘢𝘪𝘮𝘦 𝘮𝘰𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘶𝘳 ". - 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦 𝘏𝘰𝘪𝘥𝘦 ✝︎ " 𝘠𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰". - 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘏𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯. START: 𝟶𝟼-𝟶𝟿-𝟸𝟹 END: © Privvhyee_