𝐉𝐮𝐝𝐝'𝐬 𝐏𝐨𝐯.
Les presente a Dylan a Mason y Rosie, y note la mirada con la que miraba a Rosie. Me puse algo.. ¿Celoso?, sí. Lo mire algo mal y luego me senté al lado de Rosie y puse mi cabeza en su hombro, ella me dio un suave beso en la cabeza y yo solo sonreí. Amaba esos besos.
𝐐𝐮𝐞𝐥𝐪𝐮𝐞𝐬 𝐡𝐞𝐮𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐥𝐮𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝.La clase de Química había terminado, antes de que Dylan, Mason y Rosie se vayan les pregunté si luego de la escuela querían salir.
- Oigan chicos! - Dije y los 3 me miraron.
- Dinos Judd - Dijo sonreí y yo rosie
- ¿Les gustaría ir a el shopping luego de la escuela? - Dije con una sonrisa.
- Claro, ¿puede ir Sunny? - Dijo Rosie a lo que yo asenti. - Bueno, ya le aviso a mi mamá a sunny.
- Yo igual - Dijeron Mase y Dylan.
- Yap, - Dijo Rosie y miro la hora. - Dios!!!, llegó tarde chicos. Hasta luego! - Dijo y se fue corriendo.
Mason se fue al igual que Rosie y me quedé solo con Dylan. Fuimos a nuestra siguiente clase y no hablamos hasta que nos fuimos.
𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞'𝐬 𝐏𝐨𝐯.
Estaba sentada en las bancas de afuera esperando a los chicos.
- Hola Rosie - Dijo Lukas llegando.
- Oh Lukas, hola. ¿Como has Estado? - Dije sonriendo y este se sentó a mi lado.
- Bien hermanita, ¿y tú? - Dijo con una sonrisa que yo correspondi. Él me dice hermanita de cariño.
- Bien, extraño juntarnos los fines de semana - Dije y recoste mi cabeza en su hombro.
- Yo igual hermanita, ¿Quisieras juntarnos este finde en mi casa? - Dijo y sonreí
- Con gusto hermanito. - Dije y este me abrazo.
- Hola chicos - Dijo Judd llegando con Mase, Sunny y Dylan.
- Hola - Dijo Lukas saludando a los 4 con un apretón de manos y a sunny con un beso en la mejilla. - Lukas Urquijo, un gusto. ¿Cual es tu nombre? - Le preguntó a Dylan.
- Soy Dylan Hoffman. - Dijo con una linda sonrisa.
- Mucho gusto dylan, bien chicos me tengo que ir - Me abrazo se despidió de los demás y se fue.
- Bueno, - Tome mi mochila y los 4 me miraron con una sonrisa - ¿Nos vamos?
- Por supuesto - Dijeron los 3 a la vez. Sunny solo los miro raro.
- Ahí está mi mamá, si quieren pasamos por sus casas así se cambian - Dijo Judd a lo que yo asenti.
Llegamos al centro comercial Y sunny y lo les dijimos a los chicos que iríamos a Todo Moda para buscar algo que quería sunny y ellos dijeron que irían con nosotras.
𝗼𝗮, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗻 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗿𝗲 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲 𝘆 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮 𝗿𝗲 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗢́𝗡 😭😭😭
𝗟@𝘀 𝗮𝗺𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗻𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗲𝗻 🥹
- 𝑿𝑶𝑿𝑶 𝑯𝒚𝒆
𝑭𝒐𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒅𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒆𝒏
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓾𝓻 𝓯𝓻𝓪𝓷𝓬̧𝓪𝓲𝓼¹ _____ 𝗗𝘆𝗹𝗮𝗻 𝗛𝗼𝗳𝗳𝗺𝗮𝗻
Romance୨୧ "𝘑𝘦 𝘵'𝘢𝘪𝘮𝘦 𝘮𝘰𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘶𝘳 ". - 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦 𝘏𝘰𝘪𝘥𝘦 ✝︎ " 𝘠𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰". - 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘏𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯. START: 𝟶𝟼-𝟶𝟿-𝟸𝟹 END: © Privvhyee_