𝐐𝐮𝐚𝐭𝐫𝐞

1.9K 120 70
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞'𝐬 𝐩𝐨𝐯





Ya estabamos en Todo Moda y buscamos el Labial que quería sunny, yo estaba algo aburrida pues ya llevábamos al menos 15 minutos ahí. Los chicos se estaban aburriendo así que les dije que se podían ir a recorrer y que nosotras los encontraríamos pero estos se negaron.

- Listo chicos! - Dijo sunny saliendo sin nada..

- ¿¡Esto es una broma Sunny Sandler!?- Dije y los 3 chicos la miraron sorprendidos.

- ¿Qué? - Dijo sin entender.

- ¿Estuvimos 15 minutos aquí para que salgas sin nada? - Dijo Judd sorprendido.

- Por supuesto, es que el labial era feo cuando me di cuenta. - Dijo sonriendo.

- ¡Yo te mató! - Dije acercándome a ella pero Dylan y Mason me tomaron de los brazos y Judd se me puso al frente evitando que la quisiera agarrar a las trompadas.

- Okey okey ya, vamos a ver pinturas quieren? - Dijo Judd y me llevaron a la zona de arte junto con sunny que se quejaba silenciosamente.



















Narrador omnisciente.
















Los 5 chicos se divirtieron en si, Tomaron helado, Rosie compro un set enteró de arte, Dylan se compró una patineta, sunny si Encontro un labial indicado, Mason coqueteo con una chica, y Judd compro un buzo y se cayó de la silla donde tomaban el helado. Muchas cosas pasaron en menos de 3 horas JAJAAJAJAA

Pero hay algo que pasó, que muchos de ustedes esperaron que pasará aunque este sea el cuarto capítulo. Judd se declaró a Rosie..









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















- Oye Rosie, - Dijo el oji-claro y la castaña lo miro. - ¿puedo hablar contigo?

- claro - Dijo y se fueron a un lugar apartado de todos. -  Dime Judd.

- Pues.. Hace demasiado tiempo quise decirte algo, - Rosie la miro extrañada. - Me gustas. Rosie hoide, me gustas desde hace 3 años y aunque pienses que me gustas solo por tu físico no es así,. Amo tu voz cuando cantas, tus pinturas, el amor que le tienes a los animales, tus chistes sin sentidos que amo, lo cariñosa que eres con tu familia y amigos y el como te expresas me parece realmente hermoso. Tus ojos y tu sonrisa son más lindos que los mismos atardeceres que amas, como brillan tus ojos cuando hablas de Marvel, Percy Jackson y todo lo que tenga que ver con Ryan Reynolds y Walker Scobell. Porfavor, permiteme ser tu novio. Rosie. - Dijo el oji-azul viendo como la castaña tenía los ojos llorosos.

- Judd yo.. - Dijo la chica con la voz entre cortada. - Tú también me gustas. - Dijo la chica sonriendo.

- Esta bien siento que me gustes per-, espera ¿Qué? - Dijo el chico viendo como esta sonreía y plantaba un suave beso en sus labios.

- Aceptó que seas mi novio, Judd Goodstein.





































𝗪𝗘𝗡𝗔𝗦, 𝗮 𝗾 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗼 𝗝𝗔𝗝𝗔𝗝𝗔𝗝𝗔. 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝘀𝘂𝗯𝗶́ 𝗰𝗮𝗽𝘀, 𝗲𝘀𝗾 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗽𝗺 𝘆 𝗺𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗼𝗷𝘁 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗶́𝗮 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗮𝘀𝗶́ ☝😭. 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗰 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗱𝗱. 𝗡𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻 𝗾 𝘀𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗱𝗱 𝘂 𝗱𝗲 𝗔𝗮𝗿𝗼́𝗻 (𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗶) ☝🤓



𝗦𝗣𝗢𝗜𝗟𝗘𝗥: 𝗝𝘂𝗱𝗱 𝘃𝗮 𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗼𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮́ 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗥𝗼𝘀𝗶𝗲 𝘆 𝗗𝘆𝗹𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗼, 𝘆 𝗵𝗮𝗿𝗮́ 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗮 𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿.

¿𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗥𝗼𝘀𝗶𝗲?








- 𝑿𝑶𝑿𝑶 - 𝑯𝒚𝒆.








𝓜𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓾𝓻 𝓯𝓻𝓪𝓷𝓬̧𝓪𝓲𝓼¹ _____ 𝗗𝘆𝗹𝗮𝗻 𝗛𝗼𝗳𝗳𝗺𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora