𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞'𝐬 𝐏𝐨𝐯
Judd nos presentó a su amigo, Lo saludé con una sonrisa y éste hizo lo mismo.
- Igualmente, mi nombre es Dylan Hoffman. Vengo desde los Ángeles y es un gusto conocerlos. - Dijo con una sonrisa en el rostro.
- Que onda Hoffman, Soy mason puedes decirme mase o Thames. - Dijo dandole la mano a lo que el rubio hizo lo mismo.
- Yo soy Rosie, es un gusto. - El rubio me dio una sonrisa.
- Oye rosie, ¿Eres de otro país? No es por ofender pero tu acento es algo extraño - Dijo algo avergonzado por su pregunta.
- Esta bien, -sonreí soltando una leve risa. - soy francesa. Me mude aquí hace 6 años - Sonreí y Dylan asintió.
- La mayoría aquí son extranjeros - Dijo Judd abrazandome por los hombros.
- ¿Hay algún latino? - Preguntó.
- Si, están Benja Agüero, él es argentino. Lukas nose cuanto - Dijo Judd y yo lo ininterrumpi.
- Urquijo - Dije y este repitió.
- Urquijo, eso. Lukas Urquijo es Colombiano, emm Sofía González es de ecuador y entre otros.
- Wow, son todos famosos. - Dijo con sorpresa.
- Sip, Todos en esta escuela somos famosos o hijos de famosos. ¿Tú que eres? - Pregunto mason para Dylan.
- Soy actor, al igual de Judd - Sonrió. - ¿Y ustedes?
- Yo soy Actriz y Cantante - Dije señalandome.
- Yo soy actor - Sonrió mason.
- Eso es genial - Sonrió.
𝐐𝐮𝐞𝐥𝐪𝐮𝐞𝐬 𝐡𝐞𝐮𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐥𝐮𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝.
( 𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬.)𝐃𝐲𝐥𝐚𝐧'𝐬 𝐩𝐨𝐯.
- Oye Rosie! - la llame viendo como subía las escaleras, esta se dio vuelta.
- Dime dyl - Dijo con una sonrisa.
- ¿Podrias darme tu Instagram o tu número? - Dije dándole mi celular.
- Ah claro, te daré ambos. - Dijo y tomo mi celular y saco el de ella para anotar estos.
@ 𝐑𝐨𝐱𝐤𝐤𝐲.𝐡𝐨𝐢𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮.
Por último anoto su número y me devolvió el teléfono.
- Ya - Dijo y me dio el teléfono.
- Gracias - Dije con una sonrisa.
- No es nada, Adios Hoffman - Sonrió y se fué.
𝗔𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮𝗻 𝗟𝘂𝗸𝗮𝘀 𝘂𝗿𝗸𝗶𝗷𝗼 𝘆 𝗯𝗲𝗻𝗷𝗮 𝗮𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗝𝗔𝗝𝗔𝗝𝗔𝗔𝗝𝗔𝗝𝗔 𝗠𝗶 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗲 𝗘𝘃𝗲𝗿𝗲𝘀𝘁, 𝗛𝗢𝗬 𝗦𝗜 𝗠𝗘 𝗟𝗟𝗘𝗚𝗔 𝗠𝗔́𝗦 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗦𝗨𝗕𝗢 𝗢𝗧𝗥𝗢
(𝗙𝗼𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘀𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮)
- 𝑿𝑶𝑿𝑶 𝑯𝒚𝒆.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓾𝓻 𝓯𝓻𝓪𝓷𝓬̧𝓪𝓲𝓼¹ _____ 𝗗𝘆𝗹𝗮𝗻 𝗛𝗼𝗳𝗳𝗺𝗮𝗻
Romance୨୧ "𝘑𝘦 𝘵'𝘢𝘪𝘮𝘦 𝘮𝘰𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘶𝘳 ". - 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦 𝘏𝘰𝘪𝘥𝘦 ✝︎ " 𝘠𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰". - 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘏𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯. START: 𝟶𝟼-𝟶𝟿-𝟸𝟹 END: © Privvhyee_