Tras haber superado la traición de su "mejor amiga", Rosie siguió su vida normal. Claro, sin creer nuevamente en el amor.
Pero Dylan tenía otros planes, enamorar a la castaña era lo que más deseaba.
Y ese plan, comienza en este capítulo.
- Oye Dylan, ¿Porqué viniste a mi casa? Son las 7 de la mañana - pregunto el de cabello rizado adormilado.
- Bien, mase te doy el contexto de porque vine a tu casa. Así que.. Quiero que me ayudes a conquistar a Rosie. - Dijo y mason dejó de rascarse los ojos para mirar al Rubio frunciendo el seño.
- Sé que suena extraño, pero quiero que me ayudes con eso - dijo el rubio sonriendo.
- seguro que querés conquistar a Rosie? - dijo el rubio Mirando al otro rubio con cara de "Está seguro?" a lo que esté asintió. - ¡¿A ROSIE?!
- Sí, demasiado seguro Necesito que me ayudes tú, o si no no podré solo.
- Bien, te diré que cosas le gustan - Dijo mason y comenzó a decirle que le gustaba a la castaña.
Entre esos estaba Percy Jackson, Walker Scobell, el arte, los tiburones, y entre otros. Mason no se salto nada.
𝟑 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐥𝐮𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝
Hoy sería el día en el que Dylan invitaría a una cita a Rosie, Estaba nervioso pues nunca lo había hecho. Para eso le hizo una carta invitándola a salir en un picnic en el parque que estaba cerca de su escuela. Mason tendría que dejarla en su Mesa pues Dylan faltaría para preparar todo.
𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞
Estaba buscando mi libro de literatura en mi casillero, nada fuera de lo normal. Mason dijo que me esperaría en el Salón y yo solo asenti.
Ya al haber llegado al salón con Mason, vi mi puesto y había una pequeña nota decía “te veo en el parque a las 5. Att: Rulos. ”
¿Rulos?, ¿quién es rulos?
𝙃𝙊𝙇𝘼𝘼𝘼, 𝙋𝙄𝘿𝙊 𝙋𝙀𝙍𝘿𝙊́𝙉. 𝙉𝙊 𝘼𝘾𝙏𝙐𝘼𝙇𝙄𝙕𝙀 𝘾𝙈𝙊 𝙋𝙊𝙍 𝙐𝙉𝘼 𝙎𝙀𝙈𝘼𝙉𝘼 😭😭😭. 𝙀𝙎𝙌 𝙀𝙎𝙏𝘼𝘽𝘼 𝘿 𝙑𝙄𝘼𝙅𝙀 𝘿 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘿𝙄𝙊𝙎 𝙔 𝙉𝙊 𝙃𝘼𝘽𝙄𝘼 𝙒𝙄𝙁𝙄, 𝙔 𝙇𝙀𝙎 𝙏𝙀𝙉𝙂𝙊 𝙌 𝘾𝙊𝙉𝙏𝘼𝙍 𝙈𝙐𝘾𝙃𝙄𝙎𝙄𝙈𝙊. 𝙋𝙍𝙄𝙈𝙀𝙍𝙊, 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞́ 𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙦 𝙢 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙨𝙪́𝙥𝙚𝙧 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝙮 𝙢 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙦 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙡 𝙝𝙤𝙩𝙚𝙡, 𝙢 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖 𝙦 𝙢𝙚 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙮 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤. 𝙀𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙤𝙩𝙪𝙙𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙢𝙖𝙡 𝙨𝙪 𝙣𝙪́𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙨𝙞́ 𝙠 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙥𝙪𝙩𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙮 𝙢 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙡𝙤 🥹. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙇𝙓𝙎 𝘼𝙈𝙊𝙊𝙊
- 𝑿𝑶𝑿𝑶 -𝑯𝒚𝒆.

(𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐)
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓾𝓻 𝓯𝓻𝓪𝓷𝓬̧𝓪𝓲𝓼¹ _____ 𝗗𝘆𝗹𝗮𝗻 𝗛𝗼𝗳𝗳𝗺𝗮𝗻
Romance୨୧ "𝘑𝘦 𝘵'𝘢𝘪𝘮𝘦 𝘮𝘰𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘶𝘳 ". - 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦 𝘏𝘰𝘪𝘥𝘦 ✝︎ " 𝘠𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰". - 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘏𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯. START: 𝟶𝟼-𝟶𝟿-𝟸𝟹 END: © Privvhyee_