𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.
¿Rulos? ¿Quién es rulos?
La joven miro con curiosidad la pequeña nota, pero le causó más curiosidad saber quién era rulos. Por lo que pensó si tenía que ir a donde le pedía el "Rulos" a lo que al final se dijo q si misma que si hiria a donde le decía la pequeña nota.
𝟒:𝟒𝟑 𝐏𝐌.
Rosie estaba en su armario viendo que ponerse, se decidió por un suéter y un cargo beige, unas converse que ella misma habia decorado y un collar de estrellas.
Por Ultimo la chica se hecho un poco de su perfume olor a Coco y Salió en skate hacía el parqué.
𝐏𝐨𝐯 𝐃𝐲𝐥𝐚𝐧
- Okey esta todo listo si, Fruta? Si, Chocolates? Si. Es todo perfecto. Al igual que ella.. - Dijo y dio una leve sonrisa mirando una flor que había en el suelo.
El chico se fijó la hora y se sentó en la manta que cubría el pasto esperando a que llegué su amada.
Escucho las ruedas de lo que parecía un skate y miro y ahí estaba.. Rosie Hoide, la chica a la que amaba.
Rosie cuando se detuvo lo vio y sonrió
- Así que tú eres “Rulos” Hoffman - Dijo y río.
- Si.. - Dijo el chico y miro con unos ojos llenos de dulzura a la chica.
- Bien, ¿Porqué hiciste esto Dyl? - Dijo la chica mirando a el Rubio con aprecio.
- Bueno.. La verdad es que.. Me gustas demasiado Rosie, ¿Porqué piensas que me aprendí todas las Canciones de Taylor Swift y Enhypen? ¿Porqué piensas que me leí y ví todas las películas y libros de Harry Potter? Solo por tí. Haría lo que fuera para obtener tu corazón y no causarle daño, lo cuidaria como tú cuidas tus cosas de Enhypen, Taylor y todos los cantantes que te gustan, Porque se cuanto los amas, y si tuviera que comprarte una estrella para lograr ser algo más que amigos lo haría. Daría mi corazón por obtener un beso tuyo, Iría a la Luna solo por tu corazón y no tendría ni porqué pensar si la tuviera que comprar para tí. Porque así como amas el universo te amo a tí y mi amor por ti es igual d grande que el universo y lo que hay en él. ¿Tengo que seguir diciendo porqué te amo? Solo quiero pedirte si tengo tu permiso para ser tu novio - Dijo el chico y sintió rápidamente calor en sus labios, Rosie lo había besado. Su sueño desde hace unos meses se había hecho realidad.
Hubo un hermoso silencio de los pájaros y Sonando "Star " de colde de fondo.
- Por supuesto que tienes mi permiso lindo. - Él chico sonrió y la abrazo nuevamente.
୨୧
La tarde transcurrió normal, ellos riendo y comiendo mientras repetían siempre la palabra "Novio" y "Novia".
Rosie había encontrado el amor verdadero, y esperaba estar con ese amor por el resto de su vida.
𝗪𝗘𝗡𝗔𝗔𝗔𝗔𝗦, 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗜́ 𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗢𝗦𝗔. 𝗬 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗻𝘀𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻, 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼. 𝗬𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗮́𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮́ 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼, 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀!!
𝗟𝗫𝗦 𝗔𝗠𝗢𝗢
𝑋𝑂𝑋𝑂 - 𝐻𝑦𝑒.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓾𝓻 𝓯𝓻𝓪𝓷𝓬̧𝓪𝓲𝓼¹ _____ 𝗗𝘆𝗹𝗮𝗻 𝗛𝗼𝗳𝗳𝗺𝗮𝗻
Romance୨୧ "𝘑𝘦 𝘵'𝘢𝘪𝘮𝘦 𝘮𝘰𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘶𝘳 ". - 𝘙𝘰𝘴𝘪𝘦 𝘏𝘰𝘪𝘥𝘦 ✝︎ " 𝘠𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰". - 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘏𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯. START: 𝟶𝟼-𝟶𝟿-𝟸𝟹 END: © Privvhyee_