Todo lo que leerán aquí, fue producto de mi imaginación ksksks, así que, las personas nombradas aquí, tal vez no pensaron así. Pero hago lo que puedo:).
Narrador
Después de la broma.
Sam y Soni.¿Cómo explicarlo?
No había manera que describiera con exactitud lo que ambas estaban sintiendo esa noche.
Decir que estaban decepcionadas era poco.
La broma les cayó como una patada en el estómago.
El por qué era muy sencillo, sentían que verdaderamente Ferchiis era una familia, inclusive Fer era la mami del grupo, y Eliu sin duda-a pesar de todas las discusiones- era importante. Su relación incluso les importaba.
Y ver lo que hicieron, todo lo que resultó después ser una broma, las decepcionó.
Soni estaba mal, se sentía mal de estar ahí. Al punto de llorar.
Estaba sumamente decepcionada de ver todo eso, de ver como después Fer trató de bajarle importancia. No fue simplemente una broma, las hirió.
Sam, estaba igual, o inclusive: peor. Ella había llevado la peor parte del papel, era muy difícil explicarlo.
Las emociones de ambas eran un desastre.
Y definitivamente, las disculpas no remediarian el daño que ya estaba hecho.
Sam ya no sentía el mismo apego hacia Fer, sentía un deje de resentimiento, al igual que Soni.
Y en especial, luego de que Fer le escribiera a la brujita que pensaba que eran egoístas.
¿Lo eran?
No, nadie lo fue.
Pudo ser producto del momento, de las emociones contradictorias ocasionadas por la broma. O por el simple hecho de que personas salieron heridas emocionalmente por dicho suceso.
Salieron palabras que en verdad no querían salir. De ahogo y frustración.
Pero, ¿no es de humanos equivocarse? Lo es.
Más allá de eso, nadie se imaginaba que ese suceso marcaría a Ferchiis de una manera negativa.
Y que sin duda, ya nunca volvería a ser igual que antes.
Ya no era lo que era al comienzo: una familia bonita, divertida y alocada.
Ahora era: lo que quedaba de Ferchiis.
Migajas de lo que fue.
Ya no se estaba sintiendo como una familia.
¿Ya no lo era?
ESTÁS LEYENDO
Ferchiis: una pequeña familia virtual
Teen Fiction¿Quién dice que no se puede querer a personas por medio de una pantalla? ¿Quién dice que no puedes sentir cariño por un simple mensaje de texto? Y sobre todo, quién iba a imaginar que sin conocernos creariamos una pequeña, alocada, y claro, bonita...