PARTE IEPÍLOGO: Ferchiis por siempre.
Dos años después.
-¡Me mordió, me mordió!- chilló Dubraska.
-¡Becks ha abierto la reja!- protesta Eliu.
-¡Que yo no he sido, idiota!- niega Becks.
-¡TE LLAMÓ IDIOTA, NO ME LA CALO ELIU!- ni siquiera en esta situación Sonia dejaba de tirar cizaña
***
Horas antes.
-¿Estás segura?-le preguntó dudosa a su prima-. ¿Y si son viejos roba órganos?
-De Dani lo creo- rió ella.
-Dani es la infiel, ¿no?- asintió-. Ya me cae bien, y ni siquiera la conozco. Tiene pinta de ser divertida y buena gente.
-Lo es- afirmó-. Y un poco hormonal.
-Entonces, ¿Dani y Becks tuvieron algo? ¿Y Dani se enculó?-la chica de cabello rizado siguió leyendo desde su celular-. ¿Ella? La más infiel que coqueteaba con medio grupo.
-Sí, el amor es una magia, bien decía Ale- soltó una carcajada.
-Alexandra era la discoteca del grupo- pareció pensativa, para luego soltar a todo pulmón:- ¡Y AHORA ENTIENDO CUAL ES MI PAPEL; NOS QUEREMOS CUANDO NADIE VE! Me he vuelto fan de Morat eh.
La otra chica la observó mientras negaba con la cabeza para sí misma, divertida.
-Stheysi la de los delineados bonitos- comentó-. Y Fiorella le hizo competencia.
-Lástima que no se conocieron.
Asintió.
-Samily la bruja tierna- empezó a enumerar-. Paola la espiritual, Leysi la abuela.
La interrumpió:
-¿La abuela?- cuestionó, alzando una ceja.
-¡Era una de las mayores! ¡La mayor!
-La vas a ofender.
-Pff, alguien que estuvo con un español buenorro no se puede ofender.
-¿Por qué?
-Porque estuvo con un español buenorro, duh.
-Interesante.
-Así que, Soni y Alex también tuvieron algo- lo pensó un momento-. Lástima, también era Sonilex ship.
La otra chica empezó a atarse los tenis, mientras su prima la escudriñía con la mirada.
-Ya va- levantó la visita al escuchar su voz nuevamente, interesada en lo que iba a decir:-. ¿Tienes favoritos acaso? A algunos les escribes fragmentos...¿más bonitos?
-No tengo favoritos, solo que con algunos interactué más, y con otros no tanto.
-¿Segura?- inquirió, curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Ferchiis: una pequeña familia virtual
Teen Fiction¿Quién dice que no se puede querer a personas por medio de una pantalla? ¿Quién dice que no puedes sentir cariño por un simple mensaje de texto? Y sobre todo, quién iba a imaginar que sin conocernos creariamos una pequeña, alocada, y claro, bonita...