10: Cosas increíbles pasan en el mundo, Ferchiis por ejemplo

73 36 14
                                    


Era increíble.

Lo juro.

Crear el grupo fue la mejor desición de mi vida.

Aunque, claro que se lo conté a Eliu primero, ¡Tenía que saberlo de ante mano!

Tonto<3:

Es muy buena idea.

Tontita.

¿Puedo estar?

Ya sabes, para vigilar y dar orden.

Claro que le faltó añadir: crear discusiones.

Y es que se la pasaba discutiendo con una chica—creo— llamada Bex. Todavía no llegábamos al punto de las presentaciones ¿Eh?

Así que su nombre me confundía. Solo la distinguía por la ovejita amarilla que tenía al lado del mismo.

~Bex🐝:

Que tu mamá vende empanadas a mil quinientos.

Cabe destacar que de eso no salían. El grupo parecía discoteca mensajera.

¿Eso existe? Bueno, el grupo dió la teoría de que sí.

Y por otro lado, había una chica llamada Ale, estaba claro que su obsesión era Jack Ross:

Ale:

¡Jack Ross es mi esposo! ¡El que me diga lo contrario lo destripo!

Ah, y me falto añadir: otra de su obsesión, era Morat.

También tenía que añadir un pequeño detalle: aveces se ponían violentos je, je.

Cada vez que me descuidaba ¡Boom!

3,000 mensajes.

Eran loros viejos, en serio.

Otra chica era así como la espiritual del grupo, sabía cosas sobre los signos zodiacales, me parecía interesante, varios miembros le preguntábamos acerca de nuestros signos, como éramos, o con quién éramos compatibles. Se llamaba Pao (Paola)

Fer💜:

¿Tauro y Piscis son compatibles?

Respondiendo a mi pregunta, me mandó un audio de unos tres minutos, explicando cómo se comportaban los signos, y claro: que Eliu y yo sí éramos compatibles.

Por algo pregunté, se sabía.

Al principio todos tenían dudas, sobre:

Tey˳⁺✰:

Oigan, ¿no se les hace raro que Eliu y Fer tengan la misma foto de perfil?

Bueno, vale. Claro que no habíamos pensado en eso.

Fer💜:

Casualidades de la vida.

Tey (Stheisy) era la chica de los delineados, o eso me dejaba ver su foto de perfil. Sus delineados, ¡Sus delineados!

Solo podía pensar, ¡BASTA SOS RE LINDA!

Je, je.

Nadie en el grupo sabía que él y yo nos conocíamos, y es que, pensaban que Eliu era una chica. Ya luego supieron que era chico, y lo apodaron:

Macho pecho peludo.

Hecho histórico.

Volviendo a Bex; luego nos aclaró que era chica, pero se definía más como chico, y nos dejó claro que se sentía más cómodo siendo tratado como tal.

Nadie tuvo problemas con eso. Al contrario, lo aceptamos sin problema.

Empezábamos a ser una familia.

Poco a poco nos fuimos conociendo todos:

Creo que podía definir a todos con una palabra, dependiendo de que vibras me daban, claro:

Bex (Becks): oveja amarilla.

Por el emoji, nunca podré olvidar el emoji.

Ale (Alexandra): canciones.

Pao (Paola): signos.

Soni (Sonia): amarillo.

Soni se unió al grupo por medio de la página, leí su comentario pidiendo el enlace y me quedé con esa vibra al ver que en su foto de perfil tenía un vestido amarillo, muy bonito.

Lei (Leysi): brillante, no sé, esa chica me daba esa vibra.

No pregunten por qué.

Edi (Edimar): margaritas.

Fabi (Fabiana): atardeceres.

Fabi era la típica chica que aparentaba tener mucha más edad de la que tenía. Aunque fuera una de las menores. Irónico.

Dai (Dairiobis): distintos tonos de morado.

Cada uno tenía lo suyo, algo especial, algo que...

Hacía que les tomará cariño, sea como sea.

_____

Notita vieja:

He vuelto, saluden.

No se me asusten todavía (a los que no nombré), que todavía me faltan unos cuantos eh.


Ferchiis: una pequeña familia virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora