Por lo que parecía, mi página iba bien.En unas semanas ya tenía mil seguidores.
La que pensaba que no tendría seguidores.
Y no volvería a cometer el mismo error de antes, de eso nada. Esta vez era más activa que nunca, y aunque aveces las tareas me dejaban poco tiempo, me hacía un tiempito y publicaba unas dos publicaciones por día. Le estaba metiendo todo mi empeño a esto, no fallaría esta vez.
Aunque ya el nombre de Mushu no me convencía.
Quería sentirme como si fuera yo misma, no lo sé. Un nombre más único, que me representará a mí.
Y cuando pensaba que podría ser, nada se me venía a la mente.
Unas semanas después, cambié el nombre a «familia de extraños», aunque la primera opción era «sexy bigotitos» pero terminé tachando la idea. Y ninguno de los dos me hacían sentir del todo satisfecha. Así que, seguía pensando en otro nombre.
Y es que, incluso lo pregunté en la página, y una chica llamada Mariangel me dijo que «sexy bigotitos» era una idea terrible, según ella, «Raro X-Men» era mucho mejor. Creo que ninguna tiene un talento nato para poner nombres a una página.
Así que recurrí a la única persona que podía ayudarme: Eliu, que ahora era mi novio.
Esa ya sería otra historia.
Yo:
TontOOOooooOoO
Ayúdame a inventar un nombre:)
Porfi.
Tonto<3:
¿Nombre? ¿De qué?👀
Yo:
Es para la página.
Quiero cambiarle el nombre. A algo que me haga sentir más...
¿yo?
No sabía cómo explicarlo.
Pero al menos, su respuesta me dejó en claro que lo entendió:
Tonto<3:
Okey
Mmmm
¿Mari? ¿Mari lectora?
Podría ser. Aunque no.
Yo:
He visto muchas cuentas con ese nombre, no.
¿Qué tal...Fernanda Books?
Tonto<3:
No me convence.
Y...
¿Fer wattpad?
Yo:
Fer me gusta. Lo de wattpad no, al menos no para la página.
¿Fer fiver?
Por unos libros que leí y así.
Tonto<3:
Se escucha muy simple, no sé.
Bueno, era verdad, y tampoco me gustaba del todo.
Volvió a llegar un mensaje suyo:
Tonto<3:
¿Y f e r?
Y ese mensaje lo cambió todo, fue como si un bombillo se encendiera en mi cabeza.
Tonto<3:
O bueno, no sé.
Yo:
¡Eso es!
¡Pero en mayúsculas!
¡Seré F E R!
Tonto<3:
Nmms, me gusta.
Lo logramos.
Sonreí.
Yo:
Lo logramos.
Entré rápidamente a Facebook y empecé a cambiar el nombre de mi página.
SE CAMBIÓ EL NOMBRE A F E R CORRECTAMENTE✓
Y por fin. Sentí ese idiota propósito iluminador en mi vida.
Por fin me sentía yo misma.
Yo era F E R.
ESTÁS LEYENDO
Ferchiis: una pequeña familia virtual
Novela Juvenil¿Quién dice que no se puede querer a personas por medio de una pantalla? ¿Quién dice que no puedes sentir cariño por un simple mensaje de texto? Y sobre todo, quién iba a imaginar que sin conocernos creariamos una pequeña, alocada, y claro, bonita...