Masaje

246 21 6
                                    

MK se estaba despertando, notó que estaba sobre el cuerpo de macaque y sobretodo con su cabeza descansando en sus pechos, macaque lo veía con una sonrisa traviesa.
MK dormía de lado con la boca abierta, eso explica del porqué la baba caía sobre el pecho de Macaque.

Macaque-dormiste bien?
*preguntó con una voz suave y calmada mientras le acaricia su espalda, MK está rojo como un tomate, sobretodo al saber que durmió así toda la noche con su cabeza reposando sobre los pechos de macaque, MK estaba en shock*
-qué sucede MK, el gato te comió la lengua jejeje*ríe entré dientes mientras su cola se balanceaba lado a lado*

MK- no puedo creer que dormí así toda la noche, que vergüenza.
*se tapa la cara de vergüenza*

Macaque- y también dormías con la boca abierta, me cayó tu baba, pero no me importa~
*le acaricia su mejilla*

MK- okay, mejor tengo que irme...
*cuando está apunto de levantarse Macaque envuelve su cola a la cintura de MK y jala hacia el, de nuevo acostándolo en su cuerpo, pero ahora bocarriba*

Macaque- shh~ tranquilo nene~
-no has desayunado y apenas es muy temprano, quédate otro rato acostado conmigo, relájate en mi suave y esponjoso pelaje~
*envuelve su cola con más fuerza en la cintura de MK para que él no se vaya*
-por qué tanta prisa? Mira el reloj de tu celular, apenas van a ser las 6 AM, aparte donde trabajas abre más tarde~
*habla con un tono de voz tranquilo y calmado que hace que MK se tranquilice ya que su voz suena como un tipo ASMR*

Macaque notaba que MK estaba nervioso y tenso.
Así que macaque tuvo la brillante idea de querer darle un masaje relajante a MK en todo su cuerpo así que decidió preguntarle, él hablaba por teléfono debido a que lo llamó Tang, diciendo que Pigsy no podría abrir hoy el local, ya que por culpa del pendejo de Tang, Pigsy se accidentó chingándose la rodilla.

Macaque- oye MK qué pasó era Pigsy?

MK- Era Tang en su teléfono, me dijo que no podrá abrir la tienda de fideos ya que tuvo un accidente.

Macaque- y por lo menos está bien?

MK-pero bueno ya que, mejor me voy a casa.

Macaque- mejor quédate, quiero que me hagas compañía~
-aparte notó algo de tensión en tus músculos~
-andas estresado, no es bueno para un chico de 23 años~

MK-tengo 24...

Macaque- espera no tenias 23?

MK-los acabo de cumplir pero bueno...

Macaque- ok ok...pero el chiste aquí es que sigues joven, y no es saludable que un jovencito lleno de vida como tú ande con toda esta tensión, total el local de fideos no abrirá...
-quédate conmigo~
*le susurra*

MK- qué me vas a hacer?
*levanta una ceja en modo de sospecha*

Macaque- nada malo, pero solo quiero que sepas, que voy a cuidarte porque te quiero, claro como un amigo o compadre, pero también los amigos se cuidan unos a otros, anda MK, confía en mi, no te haré daño ni física ni psicológicamente~
*hay demasiada honestidad en la voz de macaque al igual que en sus ojos, miraba a MK fijamente para ver sí macaque no mentía o trama algo malo*

MK- suenas muy honesto...bueno en el último momento nos ayudaste contra lady bone demon y estuviste apoyándome cuando Wukong estuvo encerrado en ese pergamino mágico, en su ausencia tu me cuidaste.

Macaque- es correcto, viste como era yo en el pasado y todo lo qué pasó entre Wukong y yo, no tengo malas intenciones ya.
*mientras frota el vientre de MK*

Amor de comedia (Plumsynoodles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora