El emeka todavía estaba en la casa del joto, Homosexual, pendejo, negro color humilde, versión Disney de Wukong EJEM digo Macaque xd
MK estaba viendo películas con macaque en su sala, por alguna razón sospechosa MK no quería hacer irse de ahí...
Macaque- Uff...que perro calor hace chingadamadre...
-se quita la camisa dejando ver sus abdominales sexys ay que rico 7w7.MK- siempre hablas como albañil...
-sin todavía voltearlo a ver.Macaque- pos así hablo yo carnal, que? Tienes algún pedo con eso o que wey?
*fingiendo agresividad*
-Nah tranqui compi, es solo broma!
-el con su brazo rodeó a MK con su brazo acercándolo más a él, es ahí cuando MK notó el pecho de macaque y que estaba sin camisa, algo que hizo que se sonrojara al rojo brillante, MK es más bajo que los dos monos demonio, ellos son gigantes, midiendo dos metros de alto, un tamaño realmente intimidante que siempre ocultaban con su magia, pero en casa dejaban salir su tamaño real, a diferencia de Wukong, Macaque conserva su musculatura definida, Wukong tenía su barriga típica de un señor que bebía cerveza, pero no se veía mal, de echo se veía abrasable, el pelaje de macaque y Wukong es cálido, suave y esponjoso por igual.MK- no mames te quitaste la camisa?!
-sonrojado intentando liberarse de él, su voz era casi imposible de entender ya que el pecho tapaba la boca de MK.Macaque- ay MK, ya déjate de comportarte así nene, déjate querer por mi, te quiero dar mucho amor.
-lo rodea con su dos brazos grandes y peludos, lo sienta en su regazo, los ojos de MK se abrieron como platos al sentir algo detrás.MK- m-Macaque...que ese bulto que siento aquí?...-habló con un tono de voz nervioso y con su cara rojas como la de un tomate.
Macaque- bueno MK, ese bulto que sientes es algo que tienen todos los hombres...tú, yo, Wukong y bueno el resto de hombres en el planeta...
-le susurró en su oído seductoramente mientras sentía la mano de Macaque acariciando su vientre.
-No lo ocultes MK, disfrutas estando conmigo, el masaje de hace rato, no te quejaste, hasta dejaste que mis manos tocaran tu trasero...
-lo besa en la mejilla y MK suelta un chillido acompañado de un escalofrío que recorrió su piel.
Su emoción fue tanta que hasta hizo que volviera a su forma de mono.
-que adorable te vez...tu pelaje es suave, pero no tan denso como para protegerte del frío.
-Macaque le besa el cuello, MK seguía en silencio, el parecer disfrutaba todo esto.
-di algo, o acaso el mono te comió la lengua?~
-el se rio entre dientes, sus manos acarician la barbilla de MK, la cola del joven adulto se meneaba rápidamente, macaque nota esto y vuelve a reírse entre dientes, el mira con una expresión suave y lleno de amor puro hacia MK a pesar de sus tremendas ganas de inseminar su trasero.MK- emmm...-tratando de decir algo, pero se le dificulta decir algo, su cara seguía totalmente roja como un tomate.
Macaque alzó con sus dos manos a MK por las caderas volteándolo y sentándolo en su regazo, pero frente a él para qué así Macaque lo vea a los ojos atentamente.Macaque- shhh está bien no tienes que decir nada.
-el pone una mano en su mejilla y la acaricia suavemente mientras el mono de las sombras le ofrece una cálida sonrisa llena de puro amor y calor, MK estaba con las mejillas rosadas levemente.
-te vez adorable sonrojado...puedo darte un beso?
-MK asintió él esperaba a que fuera en la mejilla, pero Macaque lo sorprendió dándole un beso en los labios, MK no protestó ante eso, el solo estaba congelado, pero si disfruta el momento, cuando Macaque se separó del beso, MK tenía el pelaje erizado, su cola moviéndose lado a lado con mucha velocidad, el no estaba nada molesto, su cuerpo se tensó.
—no estes tenso~
._el lo levantó y acunó en su brazos meciéndolo lado a lado.MK- pero que es esto?...._MK no se esperaba esto pero lo disfruta.
Macaque- quieres más palomitas?
._con la otra mano macaque le alcanza el tazón con palomitas de maíz, MK asiente en silencio, el ya se dejó tratar como un rey por parte de macaque, este lo tenía acostado en sus piernas y con su otro brazo para que MK repose su cabeza ahí, Macaque le las palomitas en la boca.Pensamientos de macaque;
Al fin te tengo, ya eres mío.MK- quiero tomar un jugo, iré por al refrigerador.
Macaque- no es necesario..._el hace un portal de sombras, mete su brazo y agarra el jugo enlatado de durazno, se lo da gentilmente a MK en la boca, el no tuvo más opción que beberlo, sin quejarse el aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Amor de comedia (Plumsynoodles)
FanfictionHistoria graciosa de plumsynoodles, Macaque x MK Bueno ya saben, hay chistes racistas,amor gay, lenguaje mexicano xd Y esta historia es muy furra Hice esta historia porque quiero y porque puedo...también para molestar al fandom Greeng0 xdxd