El Emeka se encontraba el local del fideos comiéndose un plato antes de salir a repartir, el joto de Macaque está con el, bueno ahora es oficial su noviazgo.
Tang- Esto es curioso...
MK-qué?.-MK levantó una ceja.
Tang- este libro de ejercicios matemáticos que supuestamente un pendejo podría hacer, pero para mi me resultaron difíciles entonces que soy yo?...
Macaque- hmmm un retrasado mental tal vez?.
Tang- quizá tengo algo que ver desde que me metí ese crayón por la nariz desde que era pequeño...
Macaque y MK: ._.XD
MK- haber presta ese libro.-MK intenta resolverlos pero el pendejo tampoco puede.
-Son bastante fáciles ejeje...quien no se puede saber la tabla del uno...-Ríe nerviosamente.Macaque- haber MK cuanto es 12 + 1?.-Macaque sonríe maliciosamente.
MK- trece?...
Macaque- en cuanto me la mamas mas crece!-Macaque, Tang, Pigsy, sandy y Mei quienes también estaban ahí se rieron por el trolleo que Macaque le hizo a su morrita xd.
Tang- ejajaja te la metieron bien sabroso MK ajajajaja.-MK está con el ceño fruncido y viendo a Macaque con una mirada asesina.
Macque- aún no se la he metido pero pronto, verdad que si amor?-Ve la mirada asesina de MK.
-Es solo un chiste, no te enojes.-Le da un beso en la mejilla.MK- otro chiste como ese y te juro que dormirás en el sofá...
Macaque- si amor está bien, ya no lo haré ejeje-Sonríe nerviosamente.
Mei- pobre Macaque terminó siendo un mandilón ajajaja
Sandy- pues quien crees que sea el dominante.
Mei- pues al parecer MK.-ve a MK pegándole con un periódico a Macaque.
Sandy- y lo que hace es amenazarlo con mandarlo a dormir al sofá ajajajaja, el "aterrador Macaque".
Macaque- lo estoy escuchando cabrones!!.-MK le jala la oreja.
-Si amor juro que no lo volveré a hacer...MK- mas te vale chango...
ESTÁS LEYENDO
Amor de comedia (Plumsynoodles)
FanficHistoria graciosa de plumsynoodles, Macaque x MK Bueno ya saben, hay chistes racistas,amor gay, lenguaje mexicano xd Y esta historia es muy furra Hice esta historia porque quiero y porque puedo...también para molestar al fandom Greeng0 xdxd