VI: Modelar

112 18 0
                                    

Sunoo soltó un leve suspiro cuando se recostó en su cama unas noches después, desbloqueando su celular para revisar redes sociales. En ese momento, un mensaje de su papá lo sorprendió un poco, aún más cuando leyó este.

Más dormido que despierto, se volvió a sentar e intentó comprender lo que quería decirle. ¿Por qué un mensaje tan tarde por la noche?

Lo entendió más tarde, cuando su padre le comentó que al día siguiente tendrían una cena en un restaurante. Al parecer era súper importante, porque lo sacarían temprano de clases para que pudiera asistir. Lo que le pareció, en cierta forma raro, fue que su padre le mencionó que Jungwon también estaría allí, pero cuando le consultó al menor, éste no tenía ni la más mínima idea de que debían ir.

Fuera como fuese, ambos terminaron saliendo antes de sus últimas clases de la universidad. 

Al día siguiente y después de un pequeño berrinche de Sunoo hacia su chófer por recogerlo antes de su clase favorita, iban llegando al elegante lugar. La superficialidad dominaba en sus vidas, el dinero lo podía comprar todo y eso lo sabían. El restaurante estaba por completo reservado para la familia Kim, lo que de alguna manera le decía que era un asunto fuerte e importante.

Cuando entró, Jungwon se estaba sentando con nerviosismo en un asiento de la larga mesa donde estaban los padres de Sunoo. El pelirrojo se sentó a su lado y le dedicó una suave sonrisa y un par de caricias en su brazo para calmarlo un poco.

 El silencio reinó por bastantes minutos, ninguno sabiendo qué decir incluso después de pedir lo que comería cada uno. Hasta que la madre de Sunoo carraspeó y le sonrió a Jungwon 

— Entonces, Jungwon, ¿qué tal la escuela?El mencionado se sonrojó un poco por la repentina atención, pero le devolvió la sonrisa y se distrajo un poco jugando con el anillo en el dedo meñique de Sunoo mientras le contaba con cierta emoción a la señora Kim lo mucho que adoraba su carrera.

— Y la verdad, aunque he recibido mucha atención desde que soy el novio falso de Sunoo, nadie ha estado lo suficientemente detrás de mí como para arruinarme el ambiente que he construido junto a mis mejores amigos. — Sonrió con verdadera alegría, antes de escuchar la voz del padre de Sunoo.

— De hecho, de eso queremos hablar... ¿Recuerdan que les mencionamos que sería un tiempo antes de que la revista fotografiara a Sunoo y tal?

Ambos chicos asintieron, pensando que ya sería tiempo de que esa "relación" concluyera. Algo realmente triste para ambos ya que habían congeniado de buena manera, y no querían tener que abstenerse de convivir en público.

— Sí, bueno... La revista ha cambiado los planes. 

Sunoo lo miró confundido — ¿Cómo?

— Los de la revista quieren que modelen juntos para la portada, chicos.

HEY, NERD! I NEED A BOYFRIEND  |  SUNWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora