Sunoo casi se cae de su silla en el momento en el que escuchó eso saliendo de la boca de su padre. Ambos adultos mayores miraban con preocupación los rostros pálidos de
los más jóvenes, temiendo decir algo más que pudiera generarles una mala reacción.
— ¿Eso qué quiere decir? — Consiguió decir Sunoo, mirando ahora el rostro paralizado de Jungwon. Este no tardó mucho en tornarse de un color rosáceo hasta las orejas, apenas parpadeando con vergüenza.
— Que el público ha recibido mejor de lo que se esperaba este escándalo, por lo que, la empresa espera que ambos puedan aparecer en la portada de la revista demostrando su amor juvenil, y posiblemente eso signifique que su farsa tenga que llegar a más y hacerse casi completamente pública, siempre en el ojo público.
Jungwon demoró aún más en reaccionar, girando la cabeza a mirar a Sunoo, pidiéndole silenciosamente el permiso para hablar. El pelirrojo asintió, sonriéndole un poco. El pelinegro suspiró y fijó su mirada en el plato frente a él.
— Pues... Nunca he modelado, y honestamente, no creo que sea tan bueno en ello. No sé qué decir...
Sunoo lo miró con cariño, notando de inmediato su nerviosismo y su torpe actuar. Dos de sus dedos acariciaron el pulgar de su menor y sonrió, girándose a ver a sus padres.
— ¿Creen que podrían aplazar dos días la sesión de fotos? Jungwon aún no ha aceptado, y creo que le tomará al menos un solo día analizar todo y decidir si le hará bien o no. Recuerden que no tiene experiencia en el modelaje, así que se debe tomar su propio tiempo para esto
Jungwon lo miró con ternura, asintiendo mientras sonreía sutilmente. Quizá no notaba el cariño con el que comenzaba a mirar a su mayor, pero definitivamente la madre de Sunoo lo notó, y no se pudo sentir más feliz y conmovida.
Ahora sólo quedaba ver si Jungwon se sentía lo suficientemente bien para aceptar.
ESTÁS LEYENDO
HEY, NERD! I NEED A BOYFRIEND | SUNWON
FanfictionSunoo, un modelo profesional, necesitará a un novio falso para aparecer en la portada de una revista y Jungwon, el nerd de su uni, es un candidato perfecto para eso. ¿Qué tanto escándalo podría haber?