Jungwon se estresó -con todo el sentido de la palabra- apenas encendió la pantalla de su celular por la mañana. Las notificaciones de su Twitter (¿X?) estaban llenas a más no poder. Los comentarios en sus publicaciones y los me gusta, eran en su mayoría, por parte de fans de Sunoo. Una gran parte de esas personas (por no decir TODAS), querían respuestas urgentemente sobre su relación con Sunoo.
Mordió su labio inferior mientras escribía un mensaje de texto a Sunoo, con todas las de quejarse por un repentino ataque de fanáticas locas de Kim.
Esperaba que, al menos, en la universidad fuera diferente. Ahí estaría a salvo de las chicas que lo acosaban por internet, ¿verdad? No habría una sola persona que quisiera hablar con él o algo. Todo iría con la rutina a la que él estaba acostumbrado, pasar de inadvertido con todos los estudiantes y un almuerzo tranquilo con sus pocos amigos.
★
Oh, estaba muy equivocado si creía que estaría a salvo allí.
Había recibido de todo tipo de comentarios de mujeres que estaban interesadas en la vida privada de Sunoo, comentarios halagándole por su físico o por haber logrado conquistar al pelirrojo. Se sentía terriblemente acosado y asfixiado por la repentina atención hacia su tímida persona. No demoró mucho en informarle a Sunoo sobre el asunto, y -prácticamente- rogarle porque se vieran en un laboratorio de química que nadie usaría en su rato libre.
Necesitaba soltarse por un buen rato de aquellos que se estaban enterando de el gran escándalo que lo perseguiría por un buen tiempo. Un suspiro se escapó de sus labios cuando cayó en cuenta de que su menor ni siquiera estaría leyendo sus mensajes.
"MALDITO SEAS, KIM SUNOO. RESPÓNDEME"
ESTÁS LEYENDO
HEY, NERD! I NEED A BOYFRIEND | SUNWON
FanfictionSunoo, un modelo profesional, necesitará a un novio falso para aparecer en la portada de una revista y Jungwon, el nerd de su uni, es un candidato perfecto para eso. ¿Qué tanto escándalo podría haber?