Aclaraciones

53 1 0
                                    

¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! He recuperado mis ganas de escribir contenido sobre Kimetsu no Yaiba (bendita tercera temporada). Así que esto será simple, es solo un libro para escribir historias cortas de Kimetsu no Yaiba.

Además acepto cualquier pedido para escribir, me encantan los comentarios y escuchar sus pensamientos, ya que me dan una inspiración tremenda y me gustan mucho, así que una de mis cosas favoritas es recibir pedidos y comentarios, jaja.

Pueden hacer sus pedidos en este párrafo ---->

Como especifique en la descripción, en el siguiente capítulo habrá un sumario con una sinopsis corta de cada One Shot del libro, así será más fácil identificar y decidir cual quieren leer. Aunque, también pueden ignorar eso y leer todo de golpe. Depende de lo que quieren, el sumario es solo algo que hago para ayudar.

Pequeñas aclaraciones importantes:

- Esto tendrá contenido BL.

- No todos los One Shots serán sobre parejas, también tocaré otros temas.

- Ships canon no canon.

- Contenido 18+ (Pondré advertencias y especificaciones)

Estaré colocando One Shots sin editar (así que algunas cosas pueden estar mal escritas)que escribí en 2021, porque ando pasando los One Shots que escribí en otro libro acá, para estar más organizada. Para que se hagan una idea esto lo voy a publicar el 7 de septiembre del 2023.

Todo lo que no haya sido escrito para este libro tendrá una mención del año en el cual lo escribí para que esté organizado. Sin más que explicar, en el siguiente capítulo se encuentra el sumario.

Con mucho amor Cielitolindo231

[Me gustaría poner separadores e imágenes editadas, pero ando escribiendo con una carcachita, ni siquiera me funciona bien el excel. Así que no quiero que se me vaya a trabar o algo. Es la laptop con la cual comencé a escribir, la tengo desde antes de pandemia, así que no es tan malo].

Kimetsu no Yaiba Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora