Sumario

22 0 0
                                    

Sumario de One Shots:

1) Kimetsu Gakuen [One Shot]: (Escrito en noviembre de 2021)

Una pequeña narración sobre Tanjiro y Zenitsu, en el cual van de camino a la academia Jūnikizuki, pues han tenido un intercambio estudiantil. (Si entrecierras los ojos puedes ver el indicio de un ship, pero se considera como una amistad). Posible continuación si alguien lo desea, tengo algo medio escrito.

2) Pedido #1 [One Shot Zenitsu x Nezuko]: (Escrito en diciembre de 2021)

Zenitsu y Nezuko pasando un buen momento. Un intento de algo soft y un poco de desarrollo de personaje de Zenitsu.

3) Rubíes AU [TanZen] Parte 1: (Comienzos del 2022)

Zenitsu es considerado un bicho raro en su escuela y la chica que le gustaba lo humilló constantemente. Todo llegó al punto limite unos días antes de las vacaciones de verano, con el corazón quebrado y sin tener tiempo de llorar, su abuelo lo manda a comprar pan. En ese momento entra por primera vez a la panaderia Kamado. (Un poquitito de angst).

4) Rubíes AU [Tanzen] Parte 2: (Abril 2022)

El título dice lo obvio, es la segunda parte. Se añade un poco de contexto de como se volvió el bicho raro de la escuela. Posibilidades de una tercera parte, si es que alguien desea leerlo.

5) Pedido 2# TanZen: (Abril 2022, creo que comente la idea en mi tablero y alguien me pidio el one shot)

Un amor prohibido entre Tanjiro y Zenitsu. Tanjiro era un medico de un reino, mientras que Zenitsu era un soldado del reino enemigo. Tanjiro salva a Zenitsu, a pesar de que podría acabar muerto. (la versión, beta, beta y betisima de un fanfic que elimine, pero lo volveré a publicar, osi)

6) Lirios soleados [TanjiKana] Pedido #2: (Abril 2022)

Algo muy soft, de como Tanjiro un día entrega flores al club de botanica y conoce a Kanao. Es un one shot muy tierno y puro.

7) Kaigaku:

Los pensamientos y recuerdos de Kaigaku mientras se desintegra.

Kimetsu no Yaiba Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora