Esta historia no es una de reflexión, mucho menos alguna con sentido común, por qué... pues es en realidad, escribir para mi es mas que solo redactar, en un principio no busque relatar, mi imaginación tan grande era, pero mi capacidad para expresarlo con palabras no sobraba, tan vasta e inmensa como lo es el planeta Tierra. Sin embargo, fuera de todos los eventos que ocurren en lo mas profundo de mi mente, hace falta expandir mis expresiones y vocabulario para escribir sobre aquellos sueños inimaginables. Estas letras reflejadas en adelante, no son nada más y nada menos que mi propio punto de vista. La vida se basa en puntos de vista, cada persona ve lo que quiere ver, desde su percepción de realidad perciben su entorno y en base a ello toman acciones y decisiones. Yo no soy una excepción a todos ellos, estoy entre aquella multitud, pero si algo me diferencia de todos esos, es mi afán de querer ser el mejor y sobresalir por encima de su ceguedad, un tanto egocéntrico ¿no les parece?. Dicho eso, en mi caso considero mi punto de vista inigualable, pero... ¿Qué no son las personas únicas en su totalidad?, entonces yo seré mejor en mi unicidad. He aquí estos relatos. No gustara a muchos, talvez sea criticado o repudiado por lo que pondré en todas estas hojas y que son reflejo de una visión de lo real, lo que para mí ser es real, por eso mismo de antemano les advierto, lo que leerán no tiene como objetivo ofender o insultar.
¿Por dónde he de empezar?, es una pregunta que deja mucho que desear. Saben... daré este gran inicio con un evento trágico, que da origen a una ficción tan deteriorada y retrograda. En sí, antes se veía la vida con una sonrisa en el rostro. Como la mayoría de los niños, inocentes e ingenuos, se creía que las personas eran colores vivos en el planeta, cada uno con sus rasgos, características, cualidades, defectos, debilidades y una vida detrás de lo que se puede presenciar a simple vista. El pasado buscaba lo mejor en cada uno de ellos, además se quiso ayudar a la gente, cambiar el mundo y transformarlo en uno nuevo, donde la felicidad y la satisfacción absoluta fueran gobernantes de la humanidad. Soñaban con un mundo en el que todos encajaran a la perfección, pero como todo sueño, este se desmorona cuando se conoce la realidad como tal, a veces piensan que solo hubo mala suerte o que simplemente se fue una persona buena a la que le pasaron cosas malas. Volviendo al caso, un día aquel sirviente del prójimo, ayudó a alguien quien aparentaba necesitar una mano, y cuáles fueron las recompensas de ese cobijo, decepción y traición, eso fue lo que se recibió a cambio, acompañado del sentimiento de impotencia por ni siquiera haberse podido hacer algo para cambiar lo que paso ese día, aun así, contento con haberse matado a alguien ese día, y no solo mató, el sufrimiento fue enorme e irresistible, así que una tortura para aquella alma ya condenada no estuvo guardado en letargo.
¡No se asusten!, están frente a al asesino, descubrirán un pensamiento único... el solo hecho de decirlo me causa gracia, tanta gracia que me quisiera echar a carcajadas, por consecuencia mi risa es un gran caso, pero es mi caso, probablemente lo entiendan al terminar la el recorrido, o talvez no... la verdad no espero nada y a la vez espero cualquier cosa. Todos muestran mascaras ante la sociedad, y de eso no me equivoco, cada uno como ser distinguible presenta un rostro igual de único, y es de lo que hablaremos, por consiguiente...
ESTÁS LEYENDO
Identidades Relativas
SpiritualNunca más... El punto de vista es cambiante... Todo se presenta sin ser extraviable... Una gran victoria... un lúgubre desafío... una verdad originada de lo desconocido...