Corruptos siglos futuros
Hablemos de algo personal, la senda que corroe a esta generación y lo que más he visto cambiar en este tiempo, pues todos los jóvenes no son más que impulsivos y hormonales, yo incluido, eso no lo niego, pero hay quienes controlan sus instintos y salen adelante combatiendo contra corriente, a diferencia de la exagerada mayoría que cede ante sus deseos y se convierten en bestias. Han perdido las verdades de su entorno, conviven alucinando que todo es como tal, que si lo dejan pasar saldrán impunes, donde lo material es más preciado que los emocional, por ende, terminan creyendo falsas esperanzas y motivos sin ninguna pizca de compasión.
Estos tiempos son desagradables desde mi punto, prefiero las cosas tal y como eran antes, antes de que la humanidad empezara a corroerse por simples caprichos, tentaciones que, en un pasado distante, eran incapaces y casi imposible de perjudicar al ser que vive por su propia mano, por propia decisión y se mostraba firme ante sus respuestas. Los hombres de esta generación no saben lo que es vivir, no saben lo que es sufrir, no saben lo que es ser feliz, no saben lo que es... amar...
Todos y cada uno son libres, mucho más de lo que fueron nuestros padres, pero estos confunden libertad con libertinaje, y son muy diferentes esos términos, me dan coraje, yo quise vivir una vida como la de antes, pero es difícil porque las personas están corruptas en todos los sentidos de los que se puede hablar, ahora si me estoy desquitando, ninguno ve su mundo como es en realidad, no viven su vida sino la de alguien más, son seres engañosos y repletos de inseguridad, la escuela antigua enseñaba sobre seguridad, los seres del pasado comprendían lo que era vivir bajo presión, vivir día a día y disfrutar de cada pequeño momento, que por muy diminuto que sea el gesto, era capaz de sacar un sonrisa.
Actualmente, muchos piden lo que no se puede dar, están cayendo por culpa de su misma necesidad, se supone que creamos con el fin de aliviar nuestra pesadez, no de caer en la flojera, y me enoja ver a muchos sentados esperando que algo suceda cuando nada sucederá si no mueve esas piernas y se pone a luchar, si este mundo no se ha acabado, es gracias al sobrante de la antigüedad y que aún se conservan algunas cosas que en historia ya están. Somos lo que somos, y son lo que no son, comprendan esa frase y vean como más puertas se abrirán de las que se pueden solo con llaves. La concentración y disciplina antes eran lo usual, ahora más enfoque a las materias académicas nomas hay, qué paso con la base de la moral y la ética, dejaron que esos términos se corrompan para significar todo lo contrario a lo que fueron aquella vez, sin perdón y sin misericordia, mataron un bello mundo que sucumbe mientras pasan las horas. Yo no los veo como personas, son seres sin razón como todo lo viviente al visualizar, no sienten lo que yo siento, y no ven como yo veo, pues si de puntos hablamos, el mío es más que el suyo, y tiene la voluntad de ser correcto.
Estoy harto de este mundo, estoy harto de su gente, por mi han de exterminar a la humanidad, y que se castigue a todo hombre sobre la Tierra, ya que, si dejaron que pasara, culpa de los antiguos también fue, si todo cambio no puede remediarse con facilidad, todos estamos condenados y todos tienen que ser purgados, no importa cómo, por un futuro hermoso, un mundo sin destrozos, prevalezca la belleza y la hermosura, de los antes contemplados cielos y mares, el hombre está harto ... yo estoy harto, estoy harto de... mí.
Sublevación forzada, sublevación deseada
La vida repleta de personas imprudentes esta, yo solo veo vidas pasar, pasajeras e indiferentes, egoístas e intransigentes, ya dejé de creer en la humanidad, opté por vivir en mí y vivir para mí, todo lo demás dejo de importar. Dejó que todos mueran ante su mundo que detectan como injusto, mientras yo reino dentro de mi espacio inerte, si creen que la vida es cruel y quieren desquitarse con todo sea como sea, por sus actos y sus decisiones, entonces háganlo, pues a mí no me incumbe ni me afecta lo que pase por sus diminutas cabezas, que gocen y pierdan, mientras desde mi persona, gano por encima de ellos, puede que mi rostro sea uno al conocerme, pero mis intenciones serán otras al yo acercarme, y si detecto que siguen lo que los demás hacen, pues el amigo de todos y el de ninguno soy, mientras se mantengan al margen de su espacio, yo me mantendré en el mío, cruza la línea y dejaras de ser testigo, porque transformarte será mi objetivo, y no recordaras siquiera lo que de vista fuiste ambiguo, y derramaste fuego consigo, es lo que acabo contigo.
No soy quién para ajusticiar a los desdichados, ellos serán víctimas de lo que la vida tiene para darles, así talvez crean con certeza que si es justa con algunos e injusta con otros, pero si he da hacer justicia por mi mano, "benditos los condenados curados por mi mano"... después que mejor que un maldito contra otro igual, una batalla que dejara mucho que desear, mi vivir tiene un fin y el de ustedes también, pero al unirse a los demás, su fin en su jaula se convierte, y quedan libres solo una vez más para vivir sin contar, serán batidos por las impurezas del azar, y si no lo ven llegar, siempre les será de amar...
Las personas abatidas se encuentran, dentro de un mundo que parece ser condena, sus actos claros no fueron, su mente podrida de toda razón, actúas como salvaje, yo lo digo, porque antes salvaje quise ser, pero me retracto de por poco tomar ese camino. Mi ser quiere más que solo vivir fuera del destino, si sigo ese escrito, me matare a mí mismo, aunque dudo en gran parte por mi instinto, me controla e impongo normas, para pasear a mi ser en deshonra, yo tengo la pluma y el papel manchado, es hora para que hagan lo mismo, no quiero ser uno más entre el gentío, seré yo, él que liderara a esos benditos.
ESTÁS LEYENDO
Identidades Relativas
EspiritualNunca más... El punto de vista es cambiante... Todo se presenta sin ser extraviable... Una gran victoria... un lúgubre desafío... una verdad originada de lo desconocido...