Cuando uno se cree superior a los demás, se vuelve egocentrista, egoísta y narcisista conforme su persona lo compete, se le suben los elogios y cumplidos a la cabeza, deja de pensar que los demás le son de ayuda, que puede con todo y con todos, su ambición se muestra insatisfecha y los delirios de grandeza llegan más allá del mismo cielo terrenal.
Cuando muchas emociones y sentimientos son reprimidos de golpe y perduran contenidos en el alma, destruyendo todo a su paso en lo que respecte al cuerpo y a sus intervenciones eléctricas, y con el transcurrir de los años ya no pueden seguir siendo controladas, entonces explotan en un sinfín de reacciones impulsivas que se encuentran lejos de cumplir con los estándares morales integrados por una sociedad llena de esbirros ansiados y desesperados por complacer a su patrón.
Cuando más cuerpos son vistos en unisonó con el mundo, sin darles la importancia o a veces quitándoles el crédito sin repudio, y muchos otros que llegan a parar al mismo lugar, un lugar que nunca me gusto visitar ni por más que me obligasen la pena y la culpa, esta ubicación esta tachada al derecho y al revés de polvo y hueso. Si he de mirar al infinito y llegar a robar la luz de la existencia, de he hacerlo, para no terminar como aquellos destinados a aquel lugar, porque ahí solo yacen miles de sensaciones encerradas tras paredes de roca resquebrajada.
Mi sangre derramada por un naranja intenso y lo restante ha de ser extinguido por el mismo producto de mi llegada a nuevas senderos. En cuanto la mayoría decide encerrarse entre cuatro paredes, yo prefiero ser eterno en mayor medida de lo que cabe, y mi camino a esa eternidad cuesta ardor, intensidad, voluntad y decisión, porque mi infierno es precioso y empírico. Es así, cuando crees que ya no queda nada, el último recurso es dejarse ser consumido por lo incontrolable y salvaje de aquel destello que viene con intenciones de purgar lo inservible.
Purgado lo inservible, yace lo restante, esa sobra que ha de saciarse de la espera, y que con un tono mas audaz, puede cumplir con el motivo de su lealtad, aunque por muy apto que parezca, carece de experiencia, no es mas que un simple plan, para los que decidieran entrar por ese camino vulgar, a donde va todo y nadie mas, perece ante la cruda realidad, que habita dentro de un ser entre penuria y frialdad, recordado u olvidado, se mantiene aun encerrado entre cuatro paredes que despojan a su aislado.
ESTÁS LEYENDO
Identidades Relativas
SpiritualNunca más... El punto de vista es cambiante... Todo se presenta sin ser extraviable... Una gran victoria... un lúgubre desafío... una verdad originada de lo desconocido...