Capitulo 04

262 40 10
                                    

Pov. Jongho

Nunca me enteré como llegamos a este punto, se supone que deberíamos familiarizarnos con nuestros aromas pero esto está yéndose de mis manos.

Sentí sus labios deslizarse por mi mandíbula buscando los míos, por segunda vez desde que había llegado a su oficina, recién hace al menos 15 minutos.

- Espera- dejé escapar sintiéndome demasiado abrumado. Prácticamente se lanzó sobre mi desde que puse un pie en el interior de su oficina, desde entonces no me ha soltado un solo segundo.

¡Esto es tan injusto!

No puedo simplemente patearlo lejos, si está luciendo como un cachorro emocionado por encontrar a su compañero de juegos.

- Eppa- dejé un golpe en una de sus manos las cuales estaban desviándose con frecuencia a lugares donde no estaban permitidas- ¡No me quieres ver molesto, controlate!

Tampoco es que pudiese simplemente culparle por esto, debería haberlo alejado desde el primer minuto, pero debo admitir que tener a un alfa tan atractivo, importante y caliente alborotado como un cachorrito por mi, ayuda muchísimo a mi autoestima.

- Sr. Jeong- escuchamos al omega sin gracia hablar por el intercomunicador- El Señor Hwang está aquí y quiere saber si podria recibirlo.

El alfa suspiró resignado alejándose. Su cabello estaba despeinado, y su corbata desarreglada al igual que los primeros botones de su camisa, el se había tomado bastante en serio mi opinión del día anterior con respecto a lucir despreocupado.

- Dile que pase- mencionó de mala gana, al momento en que me aparté de el acercándome hasta el sofá. El aroma del supuesto señor Hwang me golpeó como una bofetada, si es que se le podía llamar aroma. Era probablemente el olor a alfa más desagradable y inquietante que hubiese llegado hasta mi nariz alguna vez.

- No tenía idea que estabas acompañado- mencionó el estirado, quiero decir el señor Hwang.

- Hyunjin el es mi omega, Choi Jongho- nos presentó- El es mi hermano menor- me comentó al ver que no apartaba mis ojos del intruso, viéndolo con desconfianza.

- Buen día- comenté más por salir del paso que por querer hablarle al desconocido- Te espero con Yeosang- mencioné antes de darle chance a contestar el saludo. De haberme quedado probablemente le habría significado problemas a Yunho, su hermano luce como el clásico alfa joven dispuesto a comerse el mundo, sin importar por sobre quien deba pasar para hacerlo. Detesto a esa clase de sujetos.

- Lo sabía- acusé a Yeosang al encontrarle hablando por lo bajo con alguien por teléfono, el se sobresaltó al oírme terminando la llamada de inmediato- ¿Era tu novio?- mencioné divertido- ¿Es alguien de aquí?- pregunté en un susurro.

- No tengo idea de que hablas- se aclaró la garganta- Solo estaba agendando una reunión del Sr. Jeong.

- Si claro- bufé aburrido- Te mereces un golpe bien dado por bocón ¿sabes?

El tipo me miró asustado desde detrás de su mesón.

- Insisto en que no sé de que hablas.

- Tu le fuiste con cuentos ¿no?- lo acusé- Es imposible que el lo haya notado por su cuenta.

- No veo nada de malo en que no seas un omega- comentó con su característico tono suave y sumiso.

- Yo no veo nada de malo en querer golpearte hasta dejarte inconsciente ¿debería entonces hacerlo?

El tragó saliva moviéndose inquieto.

- No es necesario ser tan agresivo- balbuceó- El Sr. Jeong está muy conforme contigo aún sabiendo que no eres uno.

Sigma  Σ [2Ho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora