Capitulo 06

242 35 4
                                    

Pov. Jongho

Yunho no dejaba de verme con una mueca de angustia de lo más deprimente, como si de pronto estuviera demasiado arrepentido de haberme invitado.

- Imagino que no me hiciste venir hasta aquí solo para beber té ¿o si?- pregunté desconfiado.

- Claro que no- mencionó- Tienes que familiarizarte con el lugar- admitió- La reunión con mi familia será aquí.

- ¿Se supone que ellos creen que vivo contigo?- pregunté.

- Claro que no, pero sería extraño que siendo mi omega no conocieras el lugar.

- ¿Cuál es el verdadero problema con tu familia?- pregunté interesado- Me dices que no eres de los que gustan de otros alfas, pero tampoco es que seas tan horrendo como para no poder conseguir a un omega que guste de ti sin tener que pagar por ello- mencioné.

- ¿Gracias?- balbuceó aturdido.

- De nada- respondí- ¿Cuál es el problema?- insistí.

- Mi familia en general es un lío- suspiró exasperado- Papá busca controlar a cada uno de sus hijos, como si fuese algo que le debiéramos por habernos dado la vida.

- ¿A cada uno?- pregunté- ¿Cuántos son?

- Tres si contamos a Hyunjin- respondió- Aunque en realidad para el no es un problema ser controlado, hasta el día de hoy es un mantenido.

- También está tu hermana- mencioné- La omega.

- ¿Hermana?- preguntó algo aturdido.

- Entonces no es una hermana- comenté convencido.

- Es una hermana si- admitió- Solo me atrapaste desprevenido.

- Es hombre- lo miré incrédulo- No hubieses dudado de tratarse realmente de una mujer.

- ¿Porqué te mentiría?

- No lo sé - se encogió de hombros- Tu dime.

- Esto es absurdo

- ¿Verdad que si?- pregunté divertido- ¿Cuál es el nombre de tu hermana?- pregunté rápidamente.

- Ummm ella es- balbuceó- Imma- dejó salir estúpidamente.

- ¿Imaginaria?- respondí divertido.

- No es imaginaria, ese es su nombre

- No es cierto

- No lo estoy inventando

- Entonces ¿de quien es ese nombre?- preguntó- Porque claramente no es el de tu hermana imaginaria.

- Que no es imaginaria

- Si claro, y yo soy la Virgen María ¿no?

- Bien, es un hombre ¿y que?- me miró mal.

- ¿Quién es Imma?

- Mi mamá- se quejó cruzándose de brazos y dejándose caer de espaldas sobre el sofá como un niño regañado.

- Eres un pésimo mentiroso- mencioné- Es normal sudar tanto solo por hablar de tu hermano.

- No me gusta hablar sobre esto- se removió incómodo.

- ¿Podrías comportarte?- me quejé- Tus feromonas me hacen sentir inquieto.

- Creo que ya te has familiarizado lo suficiente- comentó de manera repentina.

- ¿Me estás corriendo?- fruncí el ceño bastante molesto por lo grosero que estaba siendo.

- ¿Podríamos hablar de esto en otro momento?- preguntó dejando escapar un profundo suspiro.

Sigma  Σ [2Ho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora