Capítulo 13

245 28 1
                                    

Pov. Yunho

Mingi lucía incrédulo desde que Wooyoung había abandonado mi oficina, mientras se removía incómodo en su asiento esperando oír lo que tuviese para decir.

- Le ofreciste al hermano de Jongho un puesto en la empresa y acaba de rechazarlo- mencioné.

- ¿Cuando pensabas decirme que pretendías ponerlo a trabajar con mi padre?

- Técnicamente el no iba a trabajar con tu padre- se aclaró la garganta- El sería el asistente de San.

- Choi es el asistente de mi padre- repliqué- Obviamente iba a trabajar en su área.

- Ya no lo hará, acaba de rechazar el puesto- mencionó acomodándose en su lugar.

- ¿Cuándo pretendías decirmelo?- pregunté aturdido.

- Creí que no lo aprobarías- mencionó.

- Si sabías que no lo aprobaría ¿porqué lo hiciste?

- Porque necesitamos a San de nuestro lado- aclaró- El es tan ambiguo, no confio en los tipos como el.

- ¿Cómo es el exactamente?- pregunté interesado- Hasta donde sé, jamás ha hecho algo que nos perjudique.

- Eso no define en donde está su lealtad.

- ¿Pretendías darle al hermano de Jongho como ofrenda de paz?

- Pretendía darle lo que quiere para tenerlo en el bolsillo- aclaró- El primer paso para traerlo de nuestro lado es cumplir con sus exigencias.

- El no exigió un asistente- aclaré- Solo preguntó si había alguno disponible para asignarlo a su área.

- De todas manera ya no va a pasar- mencionó- El omega no va a tomar el empleo, así que tendre que buscar a alguien más.

- Tal vez encontró alguna ocupación menos riesgosa- comenté- Trabajar rodeado de alfas, sin un solo omega cerca puede ser algo bastante incómodo y un tanto hostil.

- El parece lidiar bien con alfas- mencionó- ¿No tiene problemas Jongho con que su hermano prácticamente se cuelgue de tu cuello para saludar y despedirse?

- Mientras no cuelgue del suyo le da igual- aclaré- El odia los abrazos, aunque estos vengan de sus propios hermanos

- No sé porque no me extraña- se encogió de hombros- Entonces ¿si vas a hablar con San en mi lugar?- preguntó interesado.

- No entiendo porque debo hacerlo- me quejé- Lo citaste para que conociera a su nuevo asistente, solo debes decirle que el omega se retractó y ya.

- Es Choi San- mencionó como si fuera demasiado obvio lo que intentaba probar- No es alguien que acostumbre recibir noticias negativas.

- Siempre hay una primera vez- aclaré.

- Eres el jefe, tu culo está a salvo- insistió- Podrías decirle que acabas de matar a su cachorro y el no haría nada al respecto- señaló- En cambio a mi- negó- El va a destrozarme.

- El solo te dirá que la próxima vez le avises con anticipación- suspiré frustrado.

- Si claro- se quejó- Hombre, si no creyera que el va a estar furioso jamás te lo pediría.

- Vete de aquí antes que me arrepienta- mencioné cansado.

- Eres el mejor- sonrió amplio, antes de prácticamente correr hasta la entrada de mi oficina.

Mi cuello dolía horrores, Jongho se dedicó a rodar por la cama toda la noche sumado a los horribles rodillazos en mis costillas, me hacían replantear la opción de compartir habitación por el tiempo que durara su estadía en casa.

Sigma  Σ [2Ho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora