Capítulo 21

224 22 3
                                    

Pov. Mingi

Al salir del baño cerré la puerta de este rápidamente y en silencio antes de dirigirme hacia el pasillo, esperando que Hongjoong no hubiese percibido aquel aroma, era bastante obvio que alguien más estaba en su piso.

Intentando hacer el menor ruido posible y chequeando en el camino las habitaciones de Wooyoung y Jongho, finalmente llegué hasta la Sala.

Nadie parecía estar allí, aunque el aroma del desconocido continuaba muy presente en el lugar, dándome a entender que alguien había estado rondando en nuestra ausencia.

No había señal alguna de quien pudiese haber estado en el apartamento.

Escuché algunos pasos resonar fuera del apartamento luego de algunos minutos, en donde aún parecía estar la puerta entre abierta por lo que no tarde un ponerme de espaldas a la pared, esperando que aquel intruso quien parecía haber olvidado algo entráse nuevamente.

El alto y fornido cuerpo del alfa se coló en extremo silencio, por lo que aprovechando mi ventaja al estar el de espaldas, me abalancé sobre el empujándole de lleno contra la pared.

No escuché un sólo quejido de su parte al estrellarse con fuerza contra la pared de frente, con un golpe certero de su codo sobre mi abdomen consiguió hacerme retroceder.

Un gruñido molesto escapo desde lo más profundo de mi garganta, yéndome nuevamente sobre el e intentando tomarlo por el cuello, consiguiendo estrellar su espalda contra la pared notando recién en ese entonces que se trataba de uno de los guardianes de Yunho.

- ¿Park?- balbucee aturdido- ¿qué mierda haces aquí?

- El Sr. Jeong pidió hace unos minutos a quien estuviera cerca venir a revisar- respondió- Dijo que era una emergencia.

- ¿Que hacías cerca de este lugar?- lo miré con desconfianza- ¿No se supone que deberías ser la sombra de Yeosang?

- El Sr. Yeosang está en casa, muy seguro con el Sr. Jeong- aclaró- Me dió el día libre y estaba visitando a mi madre, quien vive a dos cuadras de aquí.

- ¿Viste a alguien salir de aquí?- pregunté.

- Nada extraño- negó- Nadie parecía rondar el sector, a excepción de una pareja de adolescentes que estaban en la entrada del edificio frente a este.

- Ellos podrían haber visto al intruso- comenté- Ve por ellos antes que decidan irse- el alfa de inmediato salió del apartamento en busca de los niños.

Por lo que me acerqué rápidamente hasta la habitación notando que Hongjoong había pasado el seguro.

- ¡Hey!- dejé algunos suaves golpes en la puerta- Soy yo.

Le escuché liberar el seguro rápidamente, y antes de poder preguntar si el estaba bien prácticamente se había arrojado sobre mi, rodeando mi cuerpo entre sus brazos y escondiendo su rostro en mi pecho.

Su cuerpo parecía temblar, probablemente por el miedo al haber percibido el aroma de aquel intruso.

- Nadie además de nosotros está aquí- mencioné rodeándole igualmente entre mis brazos- El apartamento es seguro, aquel infeliz ya se marchó.

- ¿Cómo puedes estar seguro?

- Yunho envió a uno de sus guardianes, el está interrogando a quienes podrían haber visto al intruso- aclaré- ¿Tienes alguna idea de quién podría querer entrar a tu apartamento?

- No puedo pensar en alguien ahora mismo- respondió- No sé porque alguien querría entrar aquí, por un momento creí que se trataba de Jongho, su aroma era muy similar.

Sigma  Σ [2Ho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora