La Larva que Perseguía Las Estrellas

4 1 1
                                    


Se ha creado la entrada {Larva A-24}.

En la fecha de [redactado]/2016 empezó el experimento. La pequeña Larva se alza sobre la tierra húmeda buscando alimento, pero últimamente los nutrientes terrestres dejaron de serle apetitosos, busca algo más exquisito y sofisticado.

Empezó a devorar pequeños insectos: hormigas solitarias, arañas que confiaban demasiado en su telaraña, algunas mariposas desafortunadas y otros gusanos silvestres que no tenían relación con el experimento.

Poco a poco, la Larva empezó su metamorfosis. Generaba constantemente cascarones que le permitían cambiar sin peligro de ser devorada. Crecía en tamaño y comenzó a desarrollar armas que le ayudaban a la caza de carne.

[Redactado]/2017: la Larva continúo con pequeños roedores: ratones y ardillas. Luego con ciertos reptiles: lagartijas y lagartos, hasta llegó a hacerle frente a una serpiente, pero su carne fue devorada por un pájaro antes de que la Larva pudiese disfrutar de su fría sangre.

Curiosamente, desarrolló un asco por las aves y se dedicó a cazarlas por un tiempo; ya más semejante a un alacrán que a una larva, ciempiés o milpiés. Subía los árboles con absurdo cuidado y entraba en los nidos, rompiendo los huevos y decapitando a las crías, esperando a que los padres volvieran para saltar y agarrarlos en el aire, el peso era suficiente para llevarlos al suelo y matarlos del impacto.

[Redactado]/2018: El pueblo de [redactado] se ha quejado del chupacabras, pues al parecer muchas de sus vacas han amanecido desmembradas y engullidas. Una vez llamaron las autoridades, estaba claro que era imposible que un animal pudiera destrozar a las vacas de esa manera, por lo que se ha empezado una investigación más seria.

Se recomienda discreción.

El [redactado]/2020 fue la primera vez que se filtró la existencia de la Larva a la gente del común por medio de una foto inesperada en [redactado]. Edgar [redactado] sufrirá las consecuencias correspondientes.

[Redactado]: el experimento se da por finalizado, la Larva ha de ser destruida.

[Redactado]/2020: la Larva ha sobrevivido a las bombas de contención. Hemos encubierto los daños como un conflicto entre dos fuerzas armadas en las tierras de [redactado]. Se inicia el plan de destrucción 2.

[Redactado]/2022: el gobierno de [redactado] nos ha ayudado para evacuar a la población alrededor de [redactado], la larva se extiende por encima del bosque y sus cientos de patas se extienden como ramas en las que se posan pájaros.

No se molesta en devorarlas, ya apunta a algo más grande. La Larva solo se alza de día, apuntando al sol. El investigador principal ha dejado el proyecto y muchos más intentan descubrir qué pretende conseguir la larva con este comportamiento.

[Redactado]/2022: el misil se lanzó sin problemas, se esperaba que la Larva se disociara gracias a la potencia de esta bomba, sin embargo, el fuego tardó apenas unos segundos en desaparecer.

Creemos que la Larva se alimentó del calor y del mismísimo oxígeno que generaba la llama. La Larva está empezando a saltar de día, algunos investigadores estiman que quiere llegar al sol. Antes creíamos que la hipótesis resultaba estúpida, pero ahora tememos que eventualmente lo consiga.

[Redactado]/2029: hemos preparado una instalación cerca de la Larva, que en un par de semanas estimamos pueda llegar a la estratósfera. El cohete estará listo antes de la fecha límite.

[Redactado]/2028: el cohete ha sido disparado y la Larva saltó por ella en un fugaz momento.

Ambos salieron de la órbita en cuestión de minutos sin mayor complicación, estamos al tanto de las implicaciones sociales que tendrá esta operación.

[Redactado]/2029: asombrosamente, el cohete sigue su trayectoria, ha esquivado la atracción de Júpiter sin problemas, la Larva no parece verse afectada por la falta de oxígeno o congelamiento.

Sigue creciendo en tamaño, hemos registrado que se alimenta de asteroides y polvo estelar. Intentamos cubrir el lanzamiento de estos dos «cohetes» con una prueba nuclear espacial.

[Redactado]/2031: la Larva se ha alimentado del cohete al pasar el planeta Neptuno, más no parece que su trayectoria vaya a cambiar de aquí al futuro, pues la Larva sigue avanzando más allá de la órbita de Plutón.

Ningún científico pudo explicar por qué ha sobrevivido a la falta de oxígeno o a las temperaturas relacionadas con el congelamiento, pero ya se encuentra tan lejos de la vía láctea que consideramos el peligro resuelto.

Se ha cerrado la entrada {larva A-24}.

Se ha reabierto la entrada {Larva A-24}.

[Redactado]/2068: un astrólogo británico ha encontrado una anomalía lejana tan similar a este experimento que es imposible ignorar.

Una estela larga como de un gusano ha engullido el enano rojo que daba vida a Kepler-1649c, el candidato a sustituir el planeta tierra que se encuentra a más de 300 años luz.

Se pide a los gobernadores que concentren su atención en el avance y progreso de la creación de armas capaces de destruir entes intergalácticos o, que confíen en la suerte que la Larva no vuelva a encontrarnos.

Se han eliminado las restricciones de las fechas en años, para mantener un estimado de lo que podemos esperar de aquí en el futuro con respecto a la evolución de la Larva.

Se ha archivado la entrada como: {La larva que perseguía las estrellas}.

Palabras con sentido aparenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora