"Con la distancia, logré tenerte más en mente y preguntarme ¿Porque nos separamos? Si aún nos extrañamos"
Capítulo 9 "Te está pasando lo mismo que a mí"
PRESENTE
17 de enero de 2021. México
Priscila POV
Termino de acomodarme en mi asiento cuando noto que Mick ya está moviendo su pie nuevamente, es como un TIC nervioso que tiene y no se da cuenta cuando lo comienza a hacer. Su talón sube y vuelve a bajar rápidamente, hasta que su pierna parece que está sufriendo algún espasmo de tan rápido que lo hace.
─ Mick ─ llamo su atención ─ Lo estas haciendo de vuelta amor.
Él voltea a verme un poco confundido, así que le señalo con mi mirada su pierna, solo entonces se detiene.
─ Perdón, estoy nervioso ─ me admite mientras pasa sus manos por sus muslos varias veces ─ Tal vez debimos aceptar lo del Jet, ya estaríamos en viaje ahora mismo.
─ Pero ahora ya estamos aquí, solo son unos minutos más ─ le explico tratando de no poner los ojos en blanco, porque ha sido él mismo quien rechazó la oferta de mi tío de mandarnos en un jet privado.
Ver a Mick nervioso no es algo habitual, normalmente el siempre es el más tranquilo de la relación, quien mantiene la calma cuando hay un conflicto. Sin embargo no puedo culparlo, también estoy intranquila, las noticias que nos dio por teléfono la psicóloga de Elara nos dejaron a ambos preocupados.
─ Ella va a estar bien, es fuerte, es... Elara ─ digo como si mi amiga fuera un sinónimo más de la palabra fortaleza.
"La americana", como ya muchos la conocían en el paddock, era lo que yo llamaba una "imponente de la vida". No cedía ante las presiones, o se paralizaba frente a las malas situaciones, no. Ella era la que presionaba, la que convertía una mala situación en una favorable y sin derramar nunca una gota de su rímel.
─ Ela conocía la situación de su madre y sabía de los riesgos de retirarla del hospital...
─ ¡Exacto! ─ me interrumpe algo sobresaltado ─ Ella conocía los riesgos y aún así los asumió. Ahora mismo debe estar culpandose por sacarla de ese lugar. Y la conozco, no es tan fuerte como crees.
─ No es su culpa, ella debe saberlo.
Una mueca agria se dibuja en el rostro de mi novio al escucharme, como si no estuviera tan de acuerdo con lo que le digo.
─ Es difícil no sentirse culpable cuando sucede algo así. Elara siempre se ha sentido responsable por lo que sus padres hacen o hacían. No es tan sencillo dejar esos hábitos en el pasado ─ Me afirma con cierta pena en su voz.
La manera en que Mick conoce a Elara o incluso a Janet, es muy distinta a la mía. Se que ellos tres llevan mucho más tiempo conociéndose, pero a veces incluso llego a pensar que él las conoce a un nivel que yo nunca podré.
─ ¡Ey! ─ Levanto su barbilla con mi dedo índice ─ Tranquilo ¿si? Vamos a estar ahí para ella y la vamos a contener. Te prometo que no va a pasarle nada malo. La vamos a cuidar.
─ ¿Y si no se deja? ─ Me mira con tanta preocupación en sus ojos, que yo misma comienzo a dudar.
<<No Priscila, ahora no es momento de flaquear, tu novio y tu amiga te necesitan >> me reprende la voz en mi cabeza.
Si yo entro en pánico, solo empeorará la situación, y Mick no necesita ahora a una novia tonta y asustada.
─ Si no se deja, la obligaremos. Todos necesitamos que nos cuiden de vez en cuando, incluso la testaruda de nuestra amiga ─ le aseguro mientras con delicadeza tomo una de sus manos, entrelazando nuestros dedos le doy un pequeño apretón ─ Ella nos tiene ahora ¿okey?
ESTÁS LEYENDO
El Gran Circo: La esperanza de McLaren (Lando Norris)
FanfictionLando ésta en su mejor temporada de McLaren, y su amuleto de la suerte está siendo esa pelirroja italiana, que poco a poco lo va conquistando. ¿Pero qué sucede cuando un viejo amor vuelve a su vida? Durante el verano del 2019 pasaron cosas, y mientr...