Capítulo 3 "The way i loved you"

2.6K 159 129
                                    

▶️ "Él dice todo lo que necesito escuchar y es como si no pudiera pedir nada mejor (...) pero extraño gritar y pelear."🎶

Capítulo 3 "The way i loved you"

17 de Diciembre de 2020 - Grove, Inglaterra.

Lando POV

Estaba en el patio de la casa de George desayunando junto a él, mientras veía a través de las puertas de vidrio, como en la cocina Elara estaba preparando con Bianca un pastel de cumpleaños para Janet. Verlas juntas a ambas aún se sentía extraño, pero asimilar que eran hermanas también, era mucho más chocante.

─ Janet me dijo que comenzaron a salir en el verano ─ me interrumpió George y aparte la mirada de la cocina, para prestarle atención ─ Él la ayudo a instalarse en su nuevo departamento y esas cosas.

─ ¿Por qué no me lo dijiste antes?─ le cuestioné.

Después de haberme encontrado a Priscila y Mick en el paddock aquella noche, me había enterado que ya llevaban un tiempo en pareja y cuando se lo comenté a mi amigo, este me confeso que ya llevaba un tiempo sabiéndolo.

Siempre supe que el alemán tenía puesto sus ojos sobre ella, pero siendo sincero nunca imagine que podían llegar a ser algo, Pri no parecía el tipo de chica para él, al menos no la que recordaba de aquel verano en México.

─ Pensé que ya no te importaba, creía que estabas fijándote en Bianca. ─ me explicó, encogiéndose de hombros.

Mire nuevamente hacia la cocina, la pelirroja parecía discutir con Elara sobre algo y sonreí al ver cómo le ponía los ojos en blanco. La americana odiaba que hicieran eso, pero a Bianca parecía no importarle.

Era verdad que me había comenzado a fijar mucho en la italiana, pero mi interés en ella era completamente diferente, apenas estaba conociéndola.

─ Yo también pensé lo mismo─ murmuré, más para mi propia reflexión, que como un comentario para mi amigo.

─ ¿Y qué fue lo que sucedió entonces? ¿Por qué te interesa ahora?─ me cuestionó, confundido.

─ ¡No lo sé! Estaba bien, hasta que la volví a ver con él. Fue como si algo dentro de mí se revolviera, no me gustó verlos juntos─ trate de explicarle mi malestar.

George me miro con seriedad, analizando lo que acababa de decirle. Era al único al que le confesaba como me sentía en realidad, ni siquiera a Alex o a Carlos les había hablado del tema.

─ Tal vez solo te molestó porque ya no está enamorada de ti. Como cuando mi sobrino tira sus juguetes y Cara se los guarda, sólo entonces los quiere de vuelta, porque no los tiene. ─ me ejemplificó

Lo pensé, podía tener algo de razón, tal vez solo estaba actuando de manera egoísta.

─ Eso me vuelve una persona terrible ¿no? ─ lo mire angustiado

─ No ─ me negó, hizo una pausa y volvió a hablar ─ Un persona idiota en el mejor de los casos por perderla, pero definitivamente no terrible.

Lo mire con fastidio.

─ ¿Sabes? A veces comprendo a Janet cuando quiere golpearte. ¡Eres un asco consolando personas! ─ le reproché, volviéndome a bajar el gorro de Valentino Rossi, hasta tapar mis ojos.

Estaba hecho un lio y lo sabía, pero entender mis sentimientos era sumamente complicado.

¡Tu hai bisogno di aiuto, perché sei matto! (Tú necesitas ayuda, porque estas loca) ─ escuche gritar de repente en italiano, seguido del deslizar de la puerta de vidrio.

El Gran Circo: La esperanza de McLaren (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora