Que paso en el capítulo anterior...
Bianca sostiene una pequeña cajita de metal, sucia y llena de tierra, seguramente por haber estado guardada desde hace tiempo en la mismísima intemperie.
─ ¿Y eso? ─ preguntó con curiosidad, mirando como una pequeña sonrisa nostálgica se le forma en los labios a la italiana.
Toma un pedazo de su campera y sin importarle mancharla, limpia con ella lo que parece la tapa de la caja. Cuando la descubre, juro que puedo sentir como el piso debajo de mis pies desaparece.
─ Yo al igual que ella, también traje a la persona equivocada aquí ─ admite resignada y suelta un gran suspiro, levantando su mirada hacia mí ─ Supongo que es momento de contarte una historia.
...........
"Yo quiero que olvidemos
Lo viejo con lo nuevo
Y comenzar de cero"- Lasso-ClavosCapítulo 11 "Clavos"
PRESENTE
29 de enero de 2021, La Toscana.
Lando POV
Ambos estamos sentados en el suelo frío del bosque, con nuestras espaldas contra el árbol caído y la linterna en el suelo, iluminando vagamente nuestras siluetas.
El silencio entre ambos pone a trabajar mi cabeza como una locomotora. ¿Quiero realmente saber qué pasó entre ella y Mick? ¿Cómo fue su romance? o ¿Qué tan perfecto era él con ella? ¿Realmente quiero cargarme con toda esa nueva información? El fantasma del alemán de por sí ya rondaba a mi alrededor, haciéndome sentir insuficiente y torpe la mayor parte del tiempo. ¿Por qué quería empeorarlo?
─Kira me comentó que preguntaste sobre lo que pasó entre Mick y yo─ me admite Bianca, cortando mis pensamientos.
Sus dedos tamborilean sobre la caja de metal aún en sus manos, y ahora que ya está limpia de la tierra que llevaba impregnada, siento que el logo grabado en la tapa se burla de mi.
El cavallino se ha llevado demasiadas cosas de mi entorno últimamente.
─¿Por quién te enteraste primero?─vuelve a insistir.
Su mirada sigue teniendo esa amabilidad tan característica de ella, pero ahora también transmiten algo más, curiosidad.
─ Piscila ─ murmuró desviando mi mirada al suelo─ Ella me advirtió en el cumpleaños de Janet, que sospechaba que tú y Mick habían tenido una especie de relación. Creyó que era necesario advertirme, por si intentaba algo contigo.
Admitir aquello último me avergüenza un poco. Porque aunque no he sido discreto con mis atenciones por ella, tampoco he sido franco completamente.
─¿Lo sospechaba o lo sabía?─ me pregunta, ignorando por suerte el hecho de que acababa de confesarle mis intenciones con ella.
─Creo que solo lo sospechaba─ le aseguro, animándome a volver a mirarla, solo para encontrarme con un gran rastro de preocupación en su rostro ─ ¿Qué hay con eso?
Ella me mira por unos segundos y luego es su turno de mirar al suelo.
─Mick habló conmigo durante ese mismo fin de semana y me pidió que no dijera nada de lo nuestro─ me explica con cierta decepción en su voz─ Me dijo que no le había contado a Priscila lo de aquel verano y que solo le había dicho que intentamos ser amigos, pero que no nos llevamos bien al final. Pero si ella lo sospecha...
ESTÁS LEYENDO
El Gran Circo: La esperanza de McLaren (Lando Norris)
FanfictionLando ésta en su mejor temporada de McLaren, y su amuleto de la suerte está siendo esa pelirroja italiana, que poco a poco lo va conquistando. ¿Pero qué sucede cuando un viejo amor vuelve a su vida? Durante el verano del 2019 pasaron cosas, y mientr...