Una semana había pasado desde lo sucedido, Bill y Dipper ya hablaban más, se conocían mejor y los dos hacían tiempo para saber uno del otro. Una de las dudas de Dipper era saber cuántos años tenía su amado, así que hoy le iba a preguntar, claro, cuando terminará la escuela. Era Lunes, así que le tocaba una hora y media más en esa cárcel llamada secundaria.
Dipper, Soos y Wendy estaban charlando de sus almas destinadas. El nombre de el alma gemela de Soos es "Eliot", un nombre muy lindo. Según lo que conto Soos, Eliot es de su misma edad y es de la misma ciudad, solo los separa las diferentes secundarias, pero no les impide el hecho de verse entre semana y uno que otro fin de semana la pasan juntos.
Por otro lado, el nombre de la alma gemela de Wendy es un tal "Roier", Wendy dice que es buena onda, se porta bien, es caballeroso pero también tiene su chispa de bandalista. Igual que Wendy, la combinación perfecta.
Dipper le contó a sus amigos sobre Bill, aunque no todo lo que sabía, solo unas cuantas cosas.
Así se pasaron las horas, entre charlas y risas. La chicharra fue sonada, el trio se despidió y todos se dirigieron a su casa. Dipper llegó después de Mabel, saludo a su padre y después se fue a su habitación. Puso seguro en esta y se sentó en la orilla de su cama.
- Bill, ¿estás ahí?-
— Aquí estoy, pino. Se que me quieres preguntar algo, dímelo, mi lindo pino.
El pequeño se puso colorado pero aún así hablo mientras daba una leve sonrisa.
- ¿Cuántos años tienes, Bill?-
Pregunto, Bill escribió rápido.
— Como te dije, Pino, soy mayor que tú, y aunque suene totalmente loco.. tengo más de 2,300 años.
Dipper abrió la boca con asombro a el enterarse de la edad del mayor, más no se lo tomó a mal y le pidió explicaciones.
— Si que eres inteligente. Bien, pues en teoría y básicamente.. soy un demonio. Se que esto es totalmente ridículo, pero es la verdad. Existo dese hace siglos, pero de un momento a otro un tal sistema se apareció en mi mente, me dijo que podía ser humano y podría vivir como tal, así que acepte sin imaginar que.. también tendría sentimientos, emociones y esas cosas... También tenía un alma gemela que hasta hace poco la conocí.. y que eres tú. Gracias a esta cosa llamada "sentimientos" de los humanos, me eh logrado enamorar de ti, pino.
Soltó sin más, Dipper quedó asombrado y fascinado por tener de alma gemela a un demonio.
Después de estar charlando horas, Bill propuso algo.
— ¿Qué te parece si me inscribo en tu secundaria?
- ¿Puedes hacer eso?, ¿qué no tú trabajas?
— No, querido. Yo solo me encargo de ganar dinero con mi empresa, pero ¿que más da?, hay estúpidos hombres que pueden hacer eso, mientras tanto, tú y yo podemos estar juntos, ¿te parece bien?
Dipper asintió emocionado, por fin iba a conocer a Bill en persona, y poder olerlo... Ya todo estaba bien con él.
Dipper llegó a su casa, su padre sabía de su destinado, más no lo sabía su madre ni hermana, y no pensaba decirlo. Él chico se acostó en su cama, cerro sus ojos y quedó completamente dormido, sin saber que alguien lo estaba espiando por medio de un portal.
¿Qué no Dipper ya estaba en su casa?..
Bueno, ekis, así es la vida.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de emparejamiento.
Fiksi PenggemarDipper tiene catorce años, y su dichosa alma gemela tiene más de 2,300 años, ¿cómo es qué eso es posible?, bueno, ni el mismos lo sabe. Lo único que sabe esque.. su alma gemela huele a una exquisita loción masculina, que cada vez que huele su brazo...