Eran las 6:00 pm y todos los estudiantes comenzaron a salir para tomar rumbo a sus hogares o algunos se iban con sus amigos a pasarla bien, Jimin se quedo en la salida de la universidad esperando a Yoongi porque tenían que hablar de su trabajo y dónde quedarían para hacerlo.
-Yoongi!- dijo aquel chico al ver a Yoongi caminar hacia la salida.
-que pasa? Habla rápido así que no tengo tiempo.
-Respecto al trabajo..
-Park, ya dije que no quiero.
Dijo marchandose dejando a Jimin ahí solo
Povs Jimin
Es enserio? Este chico es raro, a veces da miedo, pero de igual forma QUE HARÉ SI EL NO QUIERE HACER EL TRABAJO!!
Al llegar a mi hogar trate de contactarme con alguno de la escuela para que me pasaran el número de Yoongi aunque sea pero ninguno lo tenía, ¿acaso este chico no tiene amigos?
Después de mucha búsqueda quedaba una última persona un tal Hoseok, decidí mejor llamarlo ya que así sería mejor para que contestará rápido.
Jimin comenzó a marcar el número y comenzó a dar vueltas por todo su departamento con nervios de que no contestara.
-hola?
-a-a hola, pensé que no contestarías, soy Jimin, Park jimin.- dijo nervioso
-El nuevo verdad?
-si ese mismo..
-que necesitas?
-es que.. era para preguntar si tú tenías el número de Min Yoongi.
Se quedó un minuto en silencio
-esta ahí?
-Si, y si tengo el número de Min.
-sera que me lo podrías dar? Es que lo necesito.
-Umm bien.
- GRACIAS!!, ups lo siento por gritar.
-no pasa nada tranquilo, ehh te dejo es que tengo que terminar unos proyectos.
-Ok ok bye.
En cuanto Jimin se despidió con Hoseok rápidamente le escribió a Yoongi, el tenía toda la fe de que el le iba a responder.
Povs Yoongi
Estaba tranquilo en mi habitación escuchando música como de costumbre cuando me llego un mensaje, era de Park? tanto le importa un simple trabajo, que mas da después le respondo el tiene que aprender que no me gustan ese tipo de trabajos.
Me iba a recostar para dormir un rato cuando mi teléfono comienza a sonar, es enserio este chico no se cansa o que?
-Qué pasa Park?- dijo algo enojado
-Necesito urgentemente que al menos mañana en la biblioteca hablemos respecto al trabajo.-Ya te dije que no quiero, a demás haz solo el trabajo el que sigue perdiendo soy yo.
-no puedo..
-Como por?
-me tocaría hacerlo con Blue..
ESTÁS LEYENDO
El chico de la mirada fría
FanfictionQuien pudiera decir que el chico mas dulce pudo conquistar al chico mas frío de la universidad..