05.

222 24 3
                                    

La semana fue bastante bien, Yoongi y Jimin cada vez mas se volvían mas cercanos, al igual que Hoseok con Jimin, los tres salían a todas partes a divertirse.

Todos en la universidad podían ver un gran cambio en la personalidad de Yoongi, era aun mas alegre y de vez en cuando podían ver una linda sonrisa de parte de Yoongi, todo estaba resultando bastante bien.

-Hey! Hobi!!!

-Que sucede Jiminshi.

-Y  el gato amargado donde esta que no lo veo, el profesor quería hablar conmigo y con el.

-Trata de buscarlo en la biblioteca, pero ten cuidado ok?

-Si Hobii.

Povs Jimin

 Yoongi y yo estamos siendo cada vez mas cercanos, eso me gusta, pero últimamente  me pongo bastante nervioso estar cerca de el o me sonrojo sin razón alguna diría que me gusta.. pero sería imposible que me gustara alguien que probablemente y aun ni cree en el amor o eso es lo que me hace creer.

-YOON!

Se quitó los audífonos para luego verme.

-Ahora que paso?- dijo serio - no te ayudare con lo que me dijiste ok?

-No es eso -dije enchinando los ojos- El profesor quiere vernos.

-Como para que? - dio un suspiro -si es para algún proyecto extra o algo así no lo hare renuncio.

-Yo ni se Min, mejor vamos y tu deja de renegar como un gato enojado

Los dos chicos fueron a la oficina del profesor como les habían ordenado, ellos como tal estaban algo extrañados que los llamaran a la oficina ya que últimamente han sido bastante pendientes con sus deberes y no han cometido alguna falta.

Al llegar a la oficina del profesor no dirigieron ni una sola palabra, el profesor solo hizo una seña para que se sentara.

-Muy bien chicos, hay dos personitas en este instituto o bueno, tres,  que van realmente terrible.

-A que punto quiere llegar profesor-interrumpió Yoongi

-Primero que todo no me interrumpa y respondiendo a lo que dijiste pues.. quiero que ustedes dos que son los mas dotados sean los tutores de aquellos estudiantes.

Yoongi frunció el seño.

-No voy a ser un tutor, pff ni que fueran niños chiquitos para necesitarlo.

-Min eso no era una pregunta eso es una orden, así que hoy mismo empiezan siendo tutores de estos estudiantes.

-Quienes son los estudiantes profesor -hablo Jimin.

-Jeon Jungkook, Kim Taehyung y..

-Y?

-Lee Blue

Oh

Por 

Dios

Podría haber sido cualquier persona, pero porque ella? ella fue la mas dotada en nuestra anterior universidad y ahora se le ocurre decir que supuestamente no sabe nada, denle un premio de la mejor actriz.

-Quien estará con quien?-pregunto Yoongi mientras veía su celular

-Min estará con Lee blue -Yoongi solo frunció el seño con tan solo escuchar su nombre, ella tenía algo entre manos pero al parecer era muy callada. - y Park con Jeon Jungkook, la próxima semana empieza con Taehyung  pero por ahora estemos con Jungkook.

-Si señor, por cierto hoy mismo empezamos?

-claro que si.

Yoongi y Jimin al salir de la oficina iban los dos viendo el celular anotando los números que les dio el profesor, estaba realmente callado el ambiente hasta que Yoongi hablo.

-No espere que me fuera a tocar con Blue -dio un suspiro pesado- espero que me vaya bien y que a ella no se le ocurre sobre pasarse.

-No te dejes engañar en nada Yoon, presiento que ella se trae algo entre manos y no quiero que te pueda afectar.

-Como porque tan preocupado?

-No puedo preocuparme por mi mejor amigo? -dijo enojado-

-Mmm bien, hagamos algo -Jimin lo miró atentamente- tratare de ser mas cuidadoso con cada palabra que diga ella o cada acción que cometa y te comentare cada cosa para que no te preocupes, bien?

-Esta bien.. ouh! Kook llego mas rápido que flash a la biblioteca.

-Nos vemos entonces.

Jimin solo le sonrío antes de irse.

Povs Yoongi

Ahora solo me tocaba esperar a Blue, me gustaría solo dejarla plantada con su clase pero nahh prefiero no meterme en problemas.

Estas ultimas semanas solo he tratado de ser una persona diferente y no ser el chico de la mirada fría de siempre, no lo hago por Jimin claro que no.. o eso es lo que pienso yo, mejor dejo de pensar eso y voy a la biblioteca a esperar a Blue.

Me acerque solo un poco en donde estaba Jimin y pude verlo bastante contento con Jungkook, tienen muy buena conexión para ser honesto.

Quería ir a saludar pero alguien solo interrumpió.

-Yoongi no tengo tiempo, mejor comienza con tu clasecita- dijo Blue

Supongo que esta será la hora mas larga de mi vida.


El chico de la mirada fríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora