07.

217 22 0
                                    

El día estuvo tranquilo, Jimin se fue con Jungkook y Yoongi decidió dejar plantada con la clase a Blue para quedarse a organizar el departamento o el desastre de Jimin..

Jimin y Jungkook durante su clase comenzaron a platicar sobre cosas variadas por hasta que Jungkook habló de algo o de alguien.

-Jimin tu estas en una relación con Yoongi?

Jimin lo miró sorprendido.

-YO? claro que no Jungkook deja de hablar estupideces.

Jungkook dio un suspiró

-Al menos te gusta?

-Que no.. Oye te parece si vamos a comprar algunas cosas que necesito?

Jungkook asintió y en cuanto terminaron fueron a comprar variadas cosas para el cuarto de Jimin y una que otra cosa para Jungkook.

Trato de ser paciente y esperar a Jimin pero me preocupa si le ha sucedido algo, esta con Jungkook pero aun así tengo el derecho de preocuparme, a demás ya es muy tarde según el la clase terminaba a las 6 y son las 8, bueno, mejor no me preocupo seguro salió a comer con Jungkook...

Yoongi fue a su estudio para matar el tiempo escribiendo canciones nuevas.

Eran las 11:00 PM cuando llegó Jimin con varias bolsas de compras no solo de ropa sino de decoraciones  para su cuarto.

El entro cuidadosamente al departamento para no despertar a Yoongi ya que el supuso que el estaba dormido, iba directo a su cuarto cuando sintió que alguien lo tomo del hombro. Al sentir esa mano Jimin dio un grito fuerte del susto.

-AHHH!!

-Cállate no grites, soy yo idiota.

-Porque me asustas así, iba directo a mi cuarto y tu solo me apareces por detrás.

-Aja, veo que fuiste de compras con Jungkook en vez de ir conmigo.

-Porque aprovechamos que estábamos ahí, a demás no quería molestarte con algo sin importancia.

-Si claro, sabes? yo mejor me voy a dormir -Dijo enojado-

-Supongo que no tuvo un buen día, o bueno , el siempre es así -suspiró-

Cada uno se fue a su cuarto a "descansar" pero estaban demasiado pensativos.

Povs Yoongi

No quiero pensarlo pero siento una atracción hacia Jimin, cada que el se acerca a mi siento como si el fuera paz para mi, como si el me hubiera devuelto las ganas de amar a alguien y dejar atrás el miedo que tenía por estar en una relación y que me lastimen, con el me di cuenta que no todas las personas son iguales, tienen sus defectos, pero eso no da el derecho a dejar de amar a alguien. Tenemos que poner nuestras reglas y no dejarse sobrepasar por alguien, el me enseño todo eso.

Pensé que amaría a una chica perfecta, pero no, me enamoré de Park Jimin, el chico que menos pensé que sentiría atracción.

Es raro pensarlo y sentir celos hacia Jungkook... a veces siento que ellos dos se verían hasta mejor juntos que Jimin y yo..

-Agh, Park Jimin me hiciste algo para que me enamorará de ti?

Al día siguiente

Jimin esta vez se levanto de primero para preparar el desayuno y alistarse para ir a la universidad, puso algo de música para cocinar mejorar el ambiente y cocinar a gusto.

-Porque te levantas tan temprano un domingo? - dijo Yoongi frotándose los ojos- No me digas vas a salir con Jungkook.

-Me asustaste Yoongi.. Y no no voy a salir con Jungkook de echo el esta empezando una relación con un chico y hoy van a estar juntos todo el día, yo me levante temprano porque iré a la universidad a recoger unas cosas que tenía en mi casillero, no pienses que me voy o algo así, es que son cosas personales.

No tiene una relación con Jungkook?

-Yoongi estas bien? -dijo mirándolo raro-

-SI, muy bien -habló sonriendo-

-Es rato verte así, en fin, ahí te deje un poco de desayuno, yo no tardo mucho en la universidad solo recojo las cosas y vengo.

Yoongi miró por bastante tiempo a Jimin.

-Pasa algo?

-Jimin tu.. Este.. umm

Yoongi trataba de decir algo pero sus palabras no salían, o solo esta experimentando después de 3 años los nervios de estar enamorado, el solo experimento eso con Blue, aunque no mucho, antes el era un poco mas seguro para estar con la persona que le gustaba, invitaba a una que otra chica que le gustaba a salir, pero nunca era algo serio. El nunca había experimentado lo que era enamorarse hasta que conoció el peor error de su vida, Blue, después de ese gran tropiezo el no quería volver a enamorarse.. pero ahora lo efectos del enamoramiento están surgiendo gracias a Park Jimin..

-Que pasa? dime -Jimin comenzó a mirarlo fijamente esperando que Yoongi hablara- Yoon, después me dices, tengo que ir a la universidad.

-QUIERES IR AL CINE CONMIGO EN LA TARDE?-gritó-

 Jimin volteó a verlo

-Supongo que no había necesidad de gritar sabes..

-Y? si quieres ir o no?? -dijo-

-Este.. SI -dijo nervioso-

-Bien entonces.. cuando llegues vamos? o si quieres después o en la noche..

-Yoon, tranquilízate, es raro verte tan nervioso, que paso con el chico frío que conocí?

-Es mejor cambiar a ser alguien que no tendría buenas oportunidades solo por miedo..

Jimin:

MIN YOONGI, EL MISMO MIN YOONGI ME ACABA DE INVITAR A SALIR, ESTOY DESPIERTO??? ESPERO NO SEA UN SUEÑO...




El chico de la mirada fríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora