02. [narra Jimin]

323 31 0
                                    

Normalmente siempre estoy solo gracias a Blue, la peor chica que pude haber conocido en la vida, ella solo me molesta por ser algo diferente a los demás..

Saben algo? Soy una persona que le encanta el amor, me gusta enamorarme y ver sobre todo a los demás enamorados, cosa que a Blue le molesta siempre, pero mejor hablemos de otra cosa ya hablar de Blue me da escalofríos.

Mm ya se de que hablar, soy una persona aficionada hacia el amor ya que es algo fantástico, la verdad soy una persona que es algo activa la 24 horas del día siempre busco algo que hacer no me gusta quedarme quieto sin hacer, también soy alguien que es bastante colorido me gustan los colores demasiado la verdad haha.

En fin, el día de hoy es mi primer día en la gran universidad que siempre he querido estudiar, me transfirieron a ella trabaja a mi gran inteligencia pero lamentablemente no solo me transfirieron a mi, si no que también a Blue, por cierto, más adelante les comentaré más sobre esta chica por ahora hablemos sobre mi.

En cuanto llegue a la universidad corrí demasiado rápido directo a mi clase respectiva, menos mal no llegue tarde.

Me senté en unas de las bancas de atrás ya que me daba algo de vergüenza sentarme un poco más adelante, a demás casi nadie se sienta en la parte de atrás.

Me puse a dibujar cualquier cosa mientras empezaba la clase, el tiempo pasaba y nadie aún llegaba ni siquiera el profesor, supongo que llegue muy temprano la verdad, es que para ser honesto no me quería encontrar con Blue.. ella solo me va a molestar o golpearme como siempre lo hace, menos mal tengo una base realmente recistente como para que no se vean las marcas de los golpes que ella me dejó, todavía me duelen un poco pero con el tiempo se irán curando.

Estaba tan entretenido dibujando que no sentí la mínima presencia del profesor cuando llegó, cuando lo escuché hablar di un pequeño salto del susto, cerré mi cuaderno de dibujo y saque el necesario para la clase, ví un momento hacia la puerta y pude ver al chico con la mirada más fría que puede haber existido.

Estaba tan entretenido dibujando que no sentí la mínima presencia del profesor cuando llegó, cuando lo escuché hablar di un pequeño salto del susto, cerré mi cuaderno de dibujo y saque el necesario para la clase, ví un momento hacia la puerta y pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque.. no solo su mirada era tan fría sino que se veía como la de un gato, es raro pero es la verdad.

No le quise tomar tanta importancia a aquel chico pero este comenzó a acercarse a mi lugar, el solo se sentó al lado de mi y me puse aún más nervioso, supongo que ese era su lugar...

Aquel chico me miro un segundo y me dirigió la palabra solo para preguntarme sobre Blue, seguro el la vio y le pareció linda, pero pobre chico ella solo humilla a los chicos con los que ha tenido una relacion como por ejemplo a un chico lo humillo frente a la universidad diciendo cada uno de sus secretos, la verdad eso no es tan fuerte a comparación de un chico que ella había conocido según ella  en café, al principio pensamos que iba a ser algo serio pero al final ella publico fotos demasiado privadas de el a todas la plataformas.. habían rumores que a ese chico en ese entonces lo habían rechazado en absolutamente todas la universidades.

Paso un tiempo y ya era unas horas libres, yo iba a ir a tomarme un café pero justo me encontré con la odiosa de Blue, ESTE DIA PUEDE SER PEOR.

-Hola Jimin, casi que no te encuentro, hasta me iba a poner feliz de que no ibas a aceptar estar aquí- dio una sonrisa desagradable.

-Ahora que quieres Blue, al menos el primer día déjame en paz- la empuje para irme.

Iba a seguir con mi camino pero dé repente sentí como alguien me agarro del cabello fuerte.

-A mi me haces el favor y no me vuelves a dejar con la palabra en la boca Park Jimin, eres un mal educado!

ella me llevo a la biblioteca en un lugar oscuro y me agarro aun mas fuerte el cabello para golpear mi cabeza contra la pared.

-Que te dije? que negaras la propuesta que te dio el profesor de venir acá Park, no queremos idiotas débiles como tu acá.

ella iba a volver a golpearme pero sentí como ella me soltó, volteé a verla y ahí estaba Yoongi sosteniéndola del brazo.

-Blue suéltalo ahora si no quieres problemas-

Ella se soltó de Yoongi y me hizo una seña para que me fuera del lugar, estaba sangrando horrible, trate de hacerla drenar con mi propia camiseta porque no tenía ni un papel a la mano y yo estaba realmente mal gracias al golpe, en un momento sentí la presencia de alguien y era Yoongi quien me estaba pasando un poco de papel, el me ayudo a pararme y me llevo directo a la enfermería, durante el camino podía observar como el nunca quitaba su mirada fría, se ve raro.

En cuanto el me dejo en la enfermería el se fue, creo que ya llego a su punto y ya no es amigable, en fin, la enfermera me revisó y me dejó descansar un rato en la camilla, mientras estaba ahí me puse a pensar cosas variadas como..

Porque Yoongi fuer así de amable si hace un rato le dijo al profesor que ni quería hacer el trabajo conmigo, a demás como conocía el nombre de Blue si ni siquiera le había tocado clase con ella, todo es muy confuso.


El chico de la mirada fríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora