Estaba bastante nervioso de lo que fuera a decir esta carta pero.. es mejor leerla antes de que el piense otra cosa.
"Querido Jimin.
Quiero compartir algo contigo que ha estado en mi mente y corazón durante un tiempo. No ha sido fácil encontrar las palabras correctas para expresarlo, pero creo que es el momento de ser sincero contigo y, sobre todo, conmigo.
Desde que te conocí, he sentido algo especial por ti. Al principio, no estaba seguro de lo que significaba, pero con el tiempo, mis sentimientos se han hecho más claros. Me has demostrado lo que significa tener a alguien cerca que realmente te entiende y te apoya, y por eso, me siento increíblemente afortunado de tenerte en mi.
No sé exactamente cómo te sientas al leer esto, pero quiero que sepas que lo que siento por ti es real. Estoy enamorado de ti. Me doy cuenta de que esto puede ser una sorpresa o tal vez algo que ya sospechabas, pero quería decírtelo "
Al terminar miré a Jimin, el... ESTABA LLORANDO!? será que no le gustó, tan mal lo hice!?
-Jimin, Porque lloras?!- Dije nervioso intentando limpiar sus lagrimas
Jimin me miró y me dio una pequeña sonrisa -Yoongi, tambien me gustas, estoy super enamorado de ti desde la primera vez que te conocí.
Yo solo me quede mirándolo, y una que otra lagrima empezó a salir, dios.. que sensible soy cuando se trata de Jimin...
Esa noche nos quedamos hablando en el restaurante por horas y horas.. Hasta que nos fuimos, nos quedamos en la calle un largo tiempo hablando entre los dos sobre muchas cosas, confesándonos cosas que nos atraía perdidamente del otro, pero mientras hablábamos empezaron a caer gotas de lluvias.
-Mierda, empezó a llov- No pude terminar la palabra ya que sentí los labios de Jimin en mi boca, al principio no supe como reaccionar, pero ya después me calme y agarre a Jimin de la cintura para besarlo mejor.
Pov Jimin
Estaba hablando con Yoongi sobre muchas cosas, hasta que vi que empezaron a caer gotas de lluvia y solo pensé "Por fin podre cumplir mi sueño de un beso bajo la lluvia" así que tome a Yoongi de las mejillas y lo bese sin dejarlo terminar su palabra, la verdad el se quedo un poco quieto al principio pero después se fue soltando y me agarro de la cintura, nuestros labios iban sincronizados, y la lluvia cada vez mas se hacía mas fuerte, solo sentía mi corazón latiendo a mil por hora que hasta podía jurar que Yoongi lo escuchaba y por fin me convencí que si estaba enamorado de Min Yoongi.
En eso sentí como Yoongi se iba desesperando cada vez más y por alguna razón esto no me gustaba, bueno, es muy rápido...
-Hey.. Cálmate chico-Dije alejándolo un poco de mi- Vas demasiado rápido como para ser primerizo en esto..
-Lo sé, pero contigo siento de todo que no se como explicarlo, me encantas demasiado Jimin-Dijo Yoongi y poso su frente contra la mía-
Esa noche solo fuimos al apartamento, nos pusimos cómodos y nos acostamos en la cama de él a ver películas, y me quede dormido primero, gracias a Dios el insomnio no me consumió esa noche y pude domir como un angelito, aunque en la noche podía sentir la respiración de Yoongi en mi cuello o me cargaba cada que se iba a voltear como si fuera un peluche.
Para ser el primer día de una relación, fue fantástica, lo amo...
ESTÁS LEYENDO
El chico de la mirada fría
FanfictionQuien pudiera decir que el chico mas dulce pudo conquistar al chico mas frío de la universidad..