Henry, un importante alumno de la escuela más prestigiosa de todo Londres, esta perdidamente enamorado de el hijo de la directora. Alex Claremont Diaz.
Alex es realmente guapo, hasta a veces creía que el fue tallado por los mismísimos dioses. Pero a demás de ser guapo era bastante inteligente además de ser uno de los alumnos más graciosos de toda la escuela.
Alex y él fueron amigos desde que eran unos pequeñajos críos de 5 años.
Ahora tienen 17 años. Y después de 12 años siguen siendo el "dúo" perfecto, o por lo menos así lo llamaban en su escuela.Los dos eran guaposimos e inteligentes, cualquier chica se enamoraba de ellos. Y lo peor es que si tenían a unas cuantas detrás suyas. Pero como suponiais ya, a Henry no le importaba ni quería estar con ninguna, si es cierto que muchas de ellas eran realmente majas, pero no quisiera tener una relación con ninguna de ellas.
Él hace poco le declaró a Alex que era abiertamente gay, y Alex lo apoyo en todo momento. Y por lo visto Alex era hetero.
Pero bueno, no todo puede ser lo suficientemente bonito.
Un día estaban charlando cuando apareció la "mejor amiga" de Alex. Nora. Ella realmente era una chica muy maja y por supuesto preciosa.
-¡Alex!- Saludo la chica con una gran sonrisa mientras se acercaba a los dos chicos.
-¡Nora!- Devolvió el saludo a Nora y cuando Nora estaba lo bastante cerca la abrazó. Henry estaba muriéndose de los celos aunque realmente casi ni se notaban, Henry era bueno encubriendo ese tipo de cosas.
-¡Henry! ¿¡que tal, amigo!?- Dijo Nora cuando acabo el abrazo con Alex.
-Muy bien, Nora, ¿y tú?- Dijo un poco enfadado, aunque intentara encubrirlo por lo menos un poco, no podía lo suficiente, estaba demasiado celoso.
-Pues muy bien, te noto extraño, ¿Estas bien?
-Claro, solo que hoy he tenido un día un poco complicado.- Dijo Henry con su excusa perfecta, porque realmente era verdad, ese día era un poco difícil para él.
-Nora, claro que va a estar bien.- Dijo Alex sonriente.- Conozco a mi mejor amigo.
-Si vosotros lo decís. Bueno, solo era pasa saludar, me voy a clase de Biología. ¡Nos vemos!- Se despidió rápidamente la chica mientras caminaba para la clase de Biología que solo estaba a unos metros de donde se encontraban.
-¡Adios!- Dijeron a la misma vez, luego acabaron soltando unas pequeñas risas.
-Oye, y tu amigo...¿Percy, era así,no?
-Sí, Percy, ni idea si vaya a venir hoy, realmente quiero verlo hoy, no lo he visto desde el...Viernes, creo.
Alex solo asentía para acabar poniendo una cara pensativa y mirar a cualquier esquina de la sala de descanso.
-¿Te pasa algo, Alex?- Preguntó Henry un poco preocupado, Alex casi nunca pone esa cara. Solo cuando no sabe una pregunta de algún examen o ejercicio o solo si esta enfadado.
-No, na- Alex no pudo terminar la frase ya que de repente se oyó un grito que perfectamente los dos conocían.
-¡HENRY!- Gritó Percy mientras abría los brazos para que venga Henry a abrazarlo.
-¡Percy!- Gritó un poco más bajo Henry e ir corriendo a abrazar a uno de sus amigos más importantes de toda la escuela, no como Alex, pero de todas formas importante.
Los dos chicos se abrazaron mientras Alex solo cerro el entrecejo mientras los miraba para al final resoplar y mirar a Percy como si fuera su enemigo número 1°.
ESTÁS LEYENDO
My Prince. | rwrb
RandomBienvenidos a los One-Shots de rwrb! Recordar que nada de esto es real y esto sólo ha sido escrito para entretener. Estos One-Shots no son reales en el libro. Solo han sido inventados. En este Fanfic pueden haber diferentes One-Shots de diferentes g...