1.4K 62 3
                                    

Alex y Henry estaban acurrucados juntos en su cama mientras veían una película de comedia típica de los años 90. Ellos amaban ese tipo de películas y más cuando estaban solos, nadie les molestaba ni ellos molestaban a nadie.

Pero cuando vino la parte más "divertida" si se podría decir así, tocaron el timbre de su casa.

-Alex, puedes ir tú, ¿porfi?- Dijo Henry mientras se acurrucaba más en la cómoda cama.

-No, te toca a ti, Hen.

A ellos los llamaban demasiadas veces al día, y normalmente eran sus vecinas pidiendoles fotos o solo eran paquetes para Henry de productos de Skincare.

Henry un poco cabreado se levantó y fue a la entrada, antes de abrir la puerta se dió cuenta que llevaba solo unos bóxers. Rápidamente cogió cualquier pantalón que había en el sofá y abrió la puerta.

Para su sorpresa no era nadie, salió por un momento y miró por los lados, no era nadie, extraño...

Se giró para volver a su casa y rápidamente noto que alguien estaba abrazandolo por las piernas y parecía que otra persona por la cintura.

No había que ser muy inteligente para darse cuenta que eran sus amigos, Percy y Nora.

-¡Mi Hen guapo!- Dijo Percy mientras se abrazaba más a su cintura.

Mientras Nora estaba abrazandolo por las piernas sin decir nada, no parecía decir querer decir nada por ahora.

-Percy...- Dijo Henry con un tono sorprendido pero a la vez frustrante.- ¿Qué hacéis aquí, no deberíais estar en Las Maldivas?

-Nos hemos aburrido de estar ahí. Y ya queríamos ver a nuestra pareja homosexual favorita.- Dijo Nora al fin.

¿Aburrirse de Las Maldivas? Que amigos más gilipollas tenía...Aunque los quería.

-¿Pero enserio teneís que venir un lunes a las 12:35?

-Sep.- Respondieron la pareja al mismo tiempo.

-¿Donde esta Alex?- Pregunto Nora impaciente, ella no había visto a su mejor amigo hace demasiado tiempo. Que era aproximadamente 1 mes.

-Aquí estoy.- Dijo Alex mientras traía su pijama de tigre.

-¡Alex!- Gritó Nora mientras corría a abrazar a su mejor amigo.

Mientras ellos se abrazaban, Percy intentaba coger a Henry, ¿porque preguntareis? Ni idea, solo que a Percy le encantaba cargarlo, y a Henry no tanto.

Después de los abrazos y los momentos más monos empezaron a hablar de algunas cosas que habían ocurrido en todo el tiempo que no se habían visto.

-Bueno, chicos, hemos venido solo para deciros que esta noche queremos hacer una cena especial por que Nora y yo ya cumplimos 5 años siendo pareja.

Los chicos rápidamente se dieron cuenta de esa fecha especial. ¿Como se habían olvidado?

-¡Mierda, perdon no me acordaba de que ya cumpliais 5 años!- Dijo gritando Henry, él se acordaba de todo y justo no se acuerda del aniversario de la pareja.

-¡Lo siento!- Dijo Alex realmente no muy arrepentido.

-No pasa nada, chicos, lo más importante para nosotros es si vayaís a venir esta noche para la cena.- Dijo bastante entusiasmada Nora.

-¡Claro, para no ir!- Dijo Henry, amaba poder celebrar fechas con sus amigos o familiares. Pero amaba hacerlo con Percy y Nora. Se divertía tanto.

-¡Genial, os esperamos ahí!- Dijo Nora realmente feliz, a ella se le veía demasiado contenta.

My Prince. | rwrbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora