!Prólogo!

802 61 5
                                    

Los dos opuestos del yin y el yang se atraen y complementan entre sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos opuestos del yin y el yang se atraen y complementan entre sí.

Ninguno de los dos polos es superior al otro y, como el aumento de uno trae consigo la correspondiente disminución del otro, debe alcanzarse un equilibrio correcto entre los dos polos para lograr la armonía.

.





.


.






.


Ohmaaaa ven aquí!!-  un hombre le pedía a su aprendiz que fuera con el un momento, al salir, encontró a Niko pero lo raro fue que una niña que parecía 2 años menor que el, se aferraba a la pierna de su maestro -oh aquí estás, ella es Yumeo y a partir de hoy entrenara contigo!-  ambos niños se saludaron y eran polos opuestos; hasta en apariencia.

Se notaba que Yumeo tenía un nivel económico más alto que Ohma, usaba un vestido floreado y un hermoso listón en su largo cabello blanco en cambio, el castaño llevaba una camiseta desgastada, se veía sucio y no tenía modales.... pensaba que Yumeo lo iba a tratar como basura por no ser de su nivel pero todo lo contrario.

Al inicio ninguno de los dos se llevaba del todo bien, Yumeo era demasiado amable las tardes que entrenaba con Ohma y a veces se quedaba más tiempo para enseñarle al castaño lo que veía ella en la escuela y Ohma.... bueno era Ohma.

Un chico engreído e impulsivo  con el inocente sueño de ser el hombre más fuerte del mundo.

Los entrenamientos de Tokita Niko no eran nada fácil pero... los chicos disfrutaban de tener combates amistosos.

Ohma era físicamente más fuerte que Yumeo


Yumeo era más talentosa que Ohma

Ambos se complementaban mutuamente y con los años se volvieron más cercanos, a Yumeo nunca la supervisaron en casa, tenía muchas horas libres después de la escuela y por eso decidió entrenar con Niko, Ohma se la pasaba entrenando todos los días y Niko era estricto con ambos, a pesar de que Yumeo tenía familia siempre vio a esos dos hombres como lo único que tenía en este mundo.

Todo era perfecto.......












Hasta ese fatídico día......









Tanto Yin como Yang se separaron...


Y siguieron sus caminos individualmente......
esperando....






Reencontrarse de nuevo....

.

.

.

.

[-----------------------------------------------]

Bueno aquí está el prólogo del fanfic! Tratare de subir por lo menos 2 capítulos a la semana y espero les guste el concepto, soy algo nueva en esto así que espero no este tan mal

Con cariño Koy<3

𝐘𝐢𝐧 𝐲 𝐘𝐚𝐧𝐠 [A Kengan Ashura Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora