.
.
.
.
Con la publicación de la tabla con el orden de los duelos..... cierto boxeador tailandes se sentía ofendido.... según las posiciones, su primer pelea sería contra lo que el consideraba un... don nadie... y por lo que las estadísticas comentaban, su segundo combatiente sería una dama..... sería algo fácil, ya que jamás llegaría a golpear a una mujer con su fuerza completa....
.
.
.
.
.
.
Solo faltaban pocas horas para dar inicio a los combates del primero cuadro, nuestra protagonista?... se encontraba dándose una ducha para relajar sus nervios antes de ver a toda esa gente... y en especifico a su compañero.... pues la noche anterior al llegar a la isla, a Lihito se le ocurrió la grandiosa idea de ir a uno de los bares de la zona.... la incógnita... como termino esto?.....Realmente no paso nada sexual o... algo parecido? Solo....
-Ohma!! Quédate quieto! Es difícil levantarte así, que nunca bebes?-
El más alto solo había tomado un par de cervezas.... y debido a su metabolismo rápido el alcohol le subió hasta las 9rejas en cuestión de minutos.... Yumeo al ser una bebedora experta.... por no decir que tiene problemas de alcoholismo, tomo hasta que su aliento olía a farmacia pero... seguía en pie como si nada...
-No es nada... seré el más fuerte!!!-
-Si Ohma... el más fuerte-
Lograron llegar a la habitación de Ohma, la cual Yumeo abrió con dificultad para después lanzar a su compañero a la amplia cama.... pero al darse vuelta para irse, con un rápido movimiento Ohma la acorralo contra la puerta.
-A donde vas.... conejito....-
Lo único que pudo sentir la albina antes de poder decir algo, fue un cálido beso en el cuello... el momento abría seguido de no ser por que el hombre se desmayo en los hombros de Yumeo, y ella solo soltó una risa para después recostar a su amigo el cual roncaba sin vergüenza alguna...
En ese momento siguió pensando las cosas en la tina del baño... mientras con su mano tocaba el lugar donde Ohma la había besado... y un ligero sonrojo estaba en su rostro, negó con su cabeza ante cualquier pensamiento que saliera de ella y se levanto del agua, secando su cuerpo con una toalla y vistiéndose antes de salir del baño... pero enseguida se puso en posición de combate...
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐢𝐧 𝐲 𝐘𝐚𝐧𝐠 [A Kengan Ashura Fanfic]
Hayran Kurgu𝐎𝐡𝐦𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐦𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧!! 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐘𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐘𝐚𝐧𝐠... 𝐲 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚.... 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢!! Este es un fanfic del anime Keng...