(Pequeña advertencia!!!! Este capítulo contiene escenas relacionadas con abuso y pedofilia se recomienda discreción!!)
..
....
.
.
-Tengo miedo....-
Una pequeña Yumeo se había adentrado a el lugar más peligroso para una niña.... o mejor dicho para un ser humano cualquiera.... la niña se había perdido tras correr fuera de casa por una discusión fuerte con su padre.....
Y claramente era una pequeña muy llamativa.... con el cabello color plata y los ojos del color de alguna piedra valiosa... ya estaba en la vista de ciertas personas... con solo un propósito..... servir en un prostíbulo...
-Vamos pequeña ven aquí-
-No!.... me das miedo!!-
El grupo de hombres acorraló a la niña... en su cabeza pasaban cosas retorcidas que podrían hacerle ... siguieron avanzando... y uno la tomó de los brazos... a decir verdad no pesaba mucho.... poco a poco le quitaron el vestido que llevaba... dejándola solo en una camiseta...
Iban a romper la última barrera de la pequeña cuando un hombre llegó al callejón donde la tenían.... ella cerró sus ojos esperando lo peor... pero cuando los volvió a abrir el hombre la estaba ayudando a ponerse la ropa de nuevo...
-Que hace una niña tan pequeña aquí?-
-Eh!... yo... yo vivo a las afueras de aquí y... me perdí cuando salí corriendo...-
-Oh.. entiendo pequeña, soy Niko Tokita y tu?-
-M-me llamo Yumeo..-
-Bien... te ayudaré a volver a casa... con una condición...-
La pequeña se asusto un poco... penso que Niko quería hacerle lo mismo que los otros hombres...
-Vuelvete mi aprendiz! O bueno mi alumna-
-Su alumna?... que me va a
Enseñar?--Lo que te voy a enseñar podría ayudar a defenderte de lo que
te paso hace unos segundos pequeña-
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐢𝐧 𝐲 𝐘𝐚𝐧𝐠 [A Kengan Ashura Fanfic]
Fanfic𝐎𝐡𝐦𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐦𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧!! 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐘𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐘𝐚𝐧𝐠... 𝐲 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚.... 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢!! Este es un fanfic del anime Keng...