!Tipo Duro!

469 45 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

. ..

Duelos kengan..... solo pueden ser vistos por miembros seleccionados y otras personas autorizadas....

Se hacen fuera de la esfera pública.... entusiasmando a sus espectadores por este hecho y su escenario crea dinero fácil en maneras rápidas.....

Queda bastante claro que este mundo no es para cualquier persona.... no son nulas las veces que un combatiente termina muerto.... y también solo las empresas con altos ingresos pueden entrar sin perderlo todo o generar deudas....

.
.



.

.

.

Tokyo es una ciudad grande en población.... y es reconocida por muchas cosas... además de siempre estar esplendida de noche.....

La contaminación lumínica es algo que abunda demasiado en este lugar pero... no queda de otra

Yumeo, ven aquí-  un chico de pelo verde le hablaba a su hermana que estaba dormida en el sillón de su oficina..... -dejame dormir Haku...- 

El hombre se levantó de su elegante silla y fue con su hermana... -hoy habrá una pelea entre Grupo Nogi y Gandai...... y dicen que quizás el presidente este allí, dicen que quiere ver a su pequeña jade....-  la chica se sentó en el sillón y acomodo su pelo  -ah... el señor Nogi no sabe cuando parar cierto?..... bueno supongo que es esta noche..... tengo hambre....-   el hombre no entendía por que su querida hermana era tan fría con el.... realmente solo era activa cuando estaba con más gladiadores....

Y para ser sinceras Yumeo tiene una relación amor/odio con los espectadores de esos duelos, los repudiaba por creerse superior a cada ser humano... y usaban a sus gladiadores como piezas en un ajedrez.... no los veían como personas... a Yumeo su propio padre la vio como un monstruo la primera vez que la vio pelear.... y ni hablar de su madre pero bueno a la albina nunca le importo...

Y con los demás gladiadores era muy extrovertida, aunque era fuerte admiraba a cualquier peleador que conocía.... y un par de veces después de cada combate salía a comer y beber con sus contrincantes

Yumeo se iba a levantar del sillón cuando una niña de aproximadamente 5 años entró a la oficina -YUMEOOOO-  la pequeña niña de ojos verdes se tiró sobre la chica gritando su nombre -jajaja buenas tardes Hinatsu, como esta mi sobrina favorita?-   Yumeo cargo a la niña en sus brazos mientras la secretaria de Haku se disculpaba por no poder detenerla -no es necesario que se disculpe señorita, llevare a Hinatsu por un helado, nos vemos esta noche-   yumeo salió con su sobrina en brazos y caminaron

𝐘𝐢𝐧 𝐲 𝐘𝐚𝐧𝐠 [A Kengan Ashura Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora