!!Miradas Agresivas!!

241 32 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

Todos hemos tenido la sensación de cuando a alguien le desagrada otro ser humano..... esa mirada filosa como navaja y fría como la nieve.... pues esa era la mirada que Yumeo tenia sobre Nogi Hideki.... la razón?.... Comparo a los demás personajes claves de su plan como perros... me imagino que quieren saber el contexto cierto?

.

.

.

.
.

-Perros?? Nos llamaste perros?!!!-

Gritaba de manera irritada y sinica cierta albina, mientras Ohma la sostenía por los hombros evitando que avanzará más....

A Nogi se le había ocurrido comentarle a la señorita Hisui que solo la veía como un perro de pelea, obstinada y testaruda.... según el empresario, el "Dragón de Jade", era una pieza importante en su plan, pero no obstante ella y su hermano no dejaban de ser peones en su tablero....

La discusión continuo, hasta que una mujer pelirroja se acerco.... y miró atentamente a los dos gladiadores frente a ella, dejando de lado a Lihito y los demás presentes.... enfocando toda su.... "Presencia" en el dúo...

-Entonces ustedes dos... son los que le interesan a mi setsuna...-

El escuchar el nombre de aquel tipo que les causaba repudio tanto a Ohma como a Yumeo, salir de la boca de Soryuin Shion capto su atención, desviando cualquier impulso que tuviera Yumeo sobre golpear a Nogi hacia ella, pero lo único que hizo fue tomar a la pelirroja por el cuello de la camisa, jalando un poco su cuerpo....

-Conoces a ese pervertido!?... Esta aquí!?-

-Que caracter.... eso explica por qué le atraes tanto...-

Yumeo soltó de golpe a la mujer al escuchar las palabras que dijo... en especifico que ella, le llamaba la atención a Setsuna lo cual le hizo sentir un escalofrío que recorrió toda si espalda como si de agua fría se tratase

Tanto Kaede como Yamashita estaban en shock al ver que la albina que hace unos minutos Ohma les había presentado actuaba de la misma manera que el castaño cuando una situación le desagradaba.....

La mujer pelirroja se alejo diciendo que ambos se prepararán y a la conversación se unió Haku Hisui, hermano y Jefe de Yumeo....  a la señorita Kaede no le interesaban tanto los hombres musculosos si no.... Los educados así que escuchar al hombre de cabellera verde presentarse de una manera tan caballerosa y sin insinuarse a ella como muchos de los peleadores la hizo sentir... cómoda

-Buenas noches, espero mi hermana no haya causado ningún inconveniente, Soy Haku..... Haku Hisui un placer conocerlos-

Dijo antes de hacer una leve reverencia en señal de respeto, Yamashita entró en pánico ya que no era común que alguien de un rango tan elevado fuera tan respetuoso con el... o lo que el se autoconsideraba.... escoria clase baja...

La cena en el bufet siguió del mismo modo, solo que más calmada, Yumeo le contaba todo lo que le había pasado desde que se había vuelto gladiador de la empresa familiar mientras que Haku hablaba de manera cortes con Kaede.... era un hombre divorciado así que la rubia llamó su atención.... mientras que Lihito moría de celos por que la misma secretaria le prestaba más atención, al elegante sujeto, que a el.



.

.

.


.

.

.

Pero algo no estaba del todo bien... o al menos eso sentía la albina... en todo momento Yumeo se sentía... observada... y así era.

Cierto rubio de inconfundibles escleróticas negras y ojos color plata, la miraba fijamente desde que abordo el barco.... diciendo que esa mujer le llamaba la atención....

Mientras era contradecido por el patriarca de su clan y su abuelo a el joven kure solo le crecían más ganas de hacer suya a esa mujer de ojos jade y personalidad estruendosa....

Y Erioh sabía que era una mala idea ya que.... sabe más que todos nosotros... siempre hacen eso los ancianos cierto?....

Haku sacó arrastras a su hermana del salón principal, ya que tenían que discutir algo a solas....

.

.

.

.

.

.

[..................................................]

Hola a todos, lamento muchísimo el tardar tanto en actualizar y que el capítulo sea corto pero espero les guste, y trataré de volver a la continuidad con la que subía los capitulos antes, con cariño Koy <3


𝐘𝐢𝐧 𝐲 𝐘𝐚𝐧𝐠 [A Kengan Ashura Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora