!Informacion Denegada!

93 18 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

Dentro de cierto distrito fuera de la ley dos niños de 11 y 13 años tenían una lucha ardua... por una razón... un tanto estúpida....

-YA TE DIJE QUE NO!!!-

-QUE SI LO HARAS!!!!-

La cual estaba perturbando a todos los vecinos del área.... y también le estaba quitando el sueño a cierto hombre que empezaba a perder la paciencia con aquellos niños...

-AHORA QUE!-

-Le dije a Yumeo que ella se casaría conmigo y dice que no!!!-

-Ni siquiera sabes lo que es contraer matrimonio!!-

-Claro que si!! Es!....es.... que es eso Niko??!-

El adulto empezó a reír de manera fuerte con las palabras de su alumno.... y le explico al pequeño de que se trataba el casarse o contraer matrimonio...

-así que era eso....-

-Ves! Aun quieres eso?!-

-QUE SI!! ASI ESTAREMOS JUNTOS
SIEMPRE!¡ Y NO ENTRENARAS CON OTROS NIÑOS!!-

-ASI NO FUNCIONA!! Y JAMAS SERIA ESPOSA DE ALGUIEN COMO TU!-

-QUE SI LO SERAS!!-

.

.

.

.

.

.

-Sigues siendo un idiota Ohma....-

-Y tu te preocupas demasiado... conejo...-

-No me llames asi!-

La albina le dio una fuerte palmada en el vendaje que cubría la herida del pecho de Ohma... el cual solo contuvo su suspiro de dolor y ardor

-mmm.... eres muy molesta... -

-Solo me preocupo por ti... eso hacen los amigos...-

Yumeo termino de vendar las heridas de Ohma y guardo el botiquín... pues en lugar de la enfermería, estaban en el vestidor personal del pelinegro.....

-Iré a comer algo.... vienes?-

-No gracias.... tengo cosas que hacer...-

-Como quieras, no me importa.... iré con Yamashita Kazuo...-

Yumeo salió algo cansada del vestidor de Ohma y camino hasta su habitación en el hotel.... sabia que esa técnica mataría a Ohma, aunque apreciará y adorará a ese hombre.... realmente no era su decisión... por el momento debía preocuparse por sus intereses, su combate, ganar el torneo.... y el cuidar a su hermano....

Mientras seguía con su investigación, pues no sabia nada del origen de su madre..... es la menor entre ella y su hermano, pero sabe que la madre de Haku murió cuando dio a luz.... y su padre sabía que necesitaba otro descendiente para asegurar su empresa así que busco a la mujer con mejor salud que pudiera darle un hijo fuerte y sobresaliente.....

Encontró su acta de matrimonio pero el apellido de su madre estaba borrado   algo que le complicaba más las cosas...

Los combates en la arena seguían.... ya habían descalificado a Sawada y el combate entre el mercenario y el hombre llorón se había vuelto de los más bizarros, Yumeo hizo una mueca de asco mientras veía el televisor en su dormitorio, la escena de cómo le aplastó los ojos a su contrincante no se borraría fácilmente de su memoria. Dejo de lado los documentos que leía antes de tirarse bocabajo en el colchón.


Según la cultura Japonesa ella ya estaba en edad perfecta para contraer matrimonio..... pero no lo haría con a lo que Ohma llamaba "Ratas escuálidas", no estaría dispuesta a salir con alguien más débil que ella, quizás si más estúpido pero nunca menos fuerte..... así que por un momento comenzó a pensar en sus prospectos en el torneo..... descartando claramente a Cosmo, los que consideraba menos atractivos.... hasta que llegó al nombre de Raian Kure....

-Si no estuviera tan desquiciado no estaría mal.... es alto y claramente fuerte, no... hay algo en el que me dice que no, no por que sea peligroso, a nadie le hace mal algo de adrenalina pero.... hasta se siente como si fuera alguien... familiar conmigo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐘𝐢𝐧 𝐲 𝐘𝐚𝐧𝐠 [A Kengan Ashura Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora