Los dos días que restaban para la reunión de la entente en Seúl habían transcurrido de manera normal. En ese tiempo, las cosas habían cambiado demasiado, y ella no sabría decir si eran buenas o malas.
En primer lugar, la presidenta Park había decidido -sin siquiera preguntarle si estaba de acuerdo o no- convivir más tiempo con ella, por lo cual, ahora se podría decir que compartía su habitación con alguien más. Cada día después de las clases y de las reuniones del club Jihyo se iba con ella a casa, caminando a su lado los diez minutos diarios que había de distancia entre su hogar y la preparatoria. Y aunque parecía lo contrario, T/n disfrutaba mucho aquello, ¿Quién se quejaría de estar con una belleza así, como Park Jihyo, casi a diario?
Ahora T/n se encontraba vistiendo un vestido negro que le llegaba hasta sus rodillas mientras esperaba en una de las esquinas del enorme salón. Ella, al ser parte del concejo estudiantil tenía que estar en reuniones así, y aunque estaba emocionada está veía con confusión a todo el mundo. No reconocía a nadie, absolutamente a nadie.
—Unnie -esta llamó a Jeongyeon, la más cercana a ella, la mayor la miró esperando a que continuará hablando- ¿Dónde se supone que estamos? No reconozco a nadie.
Jeongyeon frunció el ceño. —¿Jihyo no te dijo nada? -preguntó, la menor negó- Lo supuse... Con razón tenías esa cara de no entender nada...
T/n se sonrojó, sintiéndose pequeña ante la mirada de Jeongyeon, a sus ojos, ella era una de las mujeres más hermosas que había visto.
—Pues... ¿Cómo te lo explico? -esta musitó- Bueno... Está no es una reunión del concejo estudiantil, está es una reunión de la triple entente -dijo, T/n frunció las cejas- Una vez cada cierto tiempo, los tres líderes de las tres facciones celestiales se reúnen aquí para dar una especie de... Asamblea, o concejo, para tratar de asuntos que normalmente no tendrían lugar en el mundo humano. Ese día es hoy, hoy Lucifer, Michael y el rey de los Ángeles Caídos se van a reunir aquí para tratar un asunto de vital importancia para el mundo sobrenatural.
T/n asintió, comprendiendo.
—¿Un asunto de vital importancia? -esta dijo- ¿Cómo el tema de las Sacred Gear que me habían dicho?
Jeongyeon asintió en respuesta.
—Jihyo pertenece a la familia más importante del infierno, el pilar número uno, el clan Park -esta dijo- Ella ahora es la heredera del clan, antes solía serlo su hermana mayor, pero después de la gran guerra, Stephanny, fue nombrada como Lucifer, así que... Bueno, ella tomó el liderazgo del clan desde entonces.
—Increible -dijo la azabache- Yo siempre había pensado que Lucifer era un hombre, no una chica -esta dijo, en ese momento las demás miembros llegaron, T/n se había quedado embobada viéndolas a todas, a sus ojos, tal cual ya había dicho antes, esas nueve chicas eran las más hermosas que había visto, T/n hizo una reverencia para saludarlas- Me alegra verlas otra vez unnies, se ven maravillosas.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆 | 𝘛𝘸𝘪𝘤𝘦 𝘰𝘵9 𝘺 𝘵ú
Fanfic[ ᴇ ᴍ ɪ ᴛ ɪ ᴇ ɴ ᴅ ᴏ ] "Las puertas del infierno han sido abiertas. El deseo... Nunca había sido tan interesante" . . . . 𝘿𝙞𝙣𝙤𝙨𝙖𝙪𝙧𝙞𝙤, 𝙧𝙖𝙬𝙧~ 🦕. . . . • Fanfic Homosexual • • Contenido adulto; lenguaje inapropiado-obseno y vulgar, escena...