Juan seguia en la cama con la camisa de Spreen,ya que,pues a este le gustaba el de Spreen y Spreen estaba trabajando en su polleria,-Puerco araña extraño a el oso de mierd@ y tu?-pregunto Juan hechado en la cama con los pies hacia arriba,-oink,oink,oink,oink,oink,oink(no lo extraño ni madres ya que me robaba tu atención el mamon ese)-dijo tal puerco araña muy molesto,pero de pronto.
PUM.
- H- hay Auron eres tu- decía el mago muy nervioso -si soy yo- dijo Auron muy molesto y serio,el mismo lo miró de reojo -de quien es esa camisa?- pregunto Auron -*y si le digo toda la verdad?*- penso Juan,y pues lo hizo -ES DE SPREEN Y AYER COGIM*S Y NO PUEDO CAMINAR Y ESTOY CON ESTO YA QUE LO EXTRAÑO!!- dijo a gritos Juan -... que?- pregunto Auron más serio -lo que escuch aste- Auron se fue un momento y regreso con manchas de sangre en los puños -que hiciste Auron..?- pregunto molesto -nadaa...-respondio el chico sarcásticamente -hijo de p- -.
-Unas semanas después-
Auron se independizó de la nada y Juan ya podía caminar como? por la magia de la amistad :D bueno ahora si xd,Juan se levantó,se baño,le dio de comer a su puerco araña,tomo desayuno,se lavó los dientes y se cambio con la vestimenta de siempre hasta que...
Ding Dong.
-Ya voy!- grito el mago dirigiéndose a la puerta -oh hola Zorman!- saludo el mago muy feliz por su visita -hola Juan,bueno por lo que vine es por que queria invitarte a una fiesta hoy- dijo -claro que si hace tiempo que no voy a una fiesta,pero a que hora sera?- pregunto el hechicero supremo -a las 9:30pm- respondio el científico -habra alguna temática?- pregunto el chico -si,pero es opcional- respondio el otro chico -de que se trata esa tematica?- estaba muy dudoso el chico y emocionado por la fiesta -se trata de vestirte como tu genero opuesto,osea si eres hombre te vistes de mujer y si eres mujer de hombre,pero,como ya lo habia dicho es opcional aparte tambien es en el estilo por ejemplo si vistes mucho con ropa pegada tendras que ir con ropa suelta,encambio,si usas ropa suelta tendras que ir con ropa pegada pero obvio con el tipo de ropa de tu genero opuesto y si lo quieres llevar a los extremos podrias ir con una peluca porque harán un concurso de quien se viste mejor en el género opuesto es muy estúpido verda- - fue interrumpido por un hechicero muy feliz diciendo -osea podre ganar algun premio si gano en primer puesto??- decía con los ojos más abiertos y la boca también -pues si- le respondió un Zorman que se estaba ablandado con un hechicero que parecía muy tierno y ya no tener tantas ganas de experimentar con el,pero,el seguía firme con su plan de torturar a Juan.
Zorman se fue,Juan se despidio de el,entonces, Juan muy emocionado se puso a preparar e mismo la ropa que se iba a poner algo pegado ya que el utilizaba ropa suelta,con ropa de mujer y muy pero muy empoderada ya que hasta su personalidad lo hiba a hacer lo opuesto de la de el.
Luego de días cosiendo,escogiendo telas y su color de estas,buscando zapatos de mujer que le queden y escogiendo accesorios lo logro y haci se veía su ropa más o menos

Juan le pregunto a Spreen -como me veo Spreen me veo bien?- este pregunto muy nervioso de como iba a reaccionar su "amigo" a Spreen sus mejillas se tornaron de un leve color rojo y dijo -te ves bien pero te ves mejor sin la peluca- quitandole su peluca.Y a que sabe ese labial pregunto Spreen a Juan -no se Spreen- respondio Juan, -oh no te preocupes Juan yo lo descubrire- acercándose a Juan para luego besarle -mh,saben a fresa- dijo Spreen que cuando miro Juan estaba muy rojo,-Spreen-pregunto Juan,-mh?-se le hizo tierno al ver a Juan con los brazos abiertos preguntándole -me cargas porfa?- Spreen no lo dudo y lo cargo,al ver su cuerpo de Juan su abdomen marcado y plano,su cintura diminuta,su grande cadera y sus grandes muslos se puso muy rojo al llegar a la fiesta Juan tomó un poco y se fue a bailar con esta música de fondo

Bueno pues nuestro querido Juan era el centro de atención su ropa que marcaba sus curvas con ropa corta y bailando con un vaso de "cerveza'' Que le dio Zorman a Juan mientras nadie veía.
~♡~
Bueno,holass yo dije que iba a ver nuevo capítulo y lo hubo Bueno cuídense mucho tengan un/una buena mañana,tarde o noche de donde sea que me estés viendo,por cierto es mi primera vez poniendo imágenes espero les guste si les gusta lo sigo haciendo si no les gusta no lo hago jeje.Mira estoy empezando cada vez mejor hice 909 palabras nada mal no jsjsjs bueno cuídense les deseo lo mejor sin nada más que decir los TQM enserió me están dando mucho apoyo intentare mejorar para mejorar la historia se los prometo los quiero muchisisisisisisimo cuídense byee ^^.(este capítulome dio mucho cringeee y ya lo miraron no se cuantas personas y ya no lo puedo borrar ayudaa)
ESTÁS LEYENDO
~Mi Hermoso Psicopata~ (Completa)
Random《Juan un chico con problemas alimenticios se encuentra con un híbrido llamado Spreen un psicópata que podria pasar?》