Habían pasado algunos meses luego de todo,Auron todavía no perdona a Spreen y cada vez que iba a la casa de Juan y veía a Spreen sentía que iba a explotar de enojo,pero no hacía nada, al final Spreen seguía siendo un psicópata sin corazón sentía la necesidad de irse con Juan a otro país y rehacer su vida,pero no lo hacía por Juan,Juan era un poco más feliz...cierto? No lo sé pues con todo lo que había pasado Juan era muy probable que se quisiera suic*d@r y Auron lo sabía haci que intentaba que Juan sea más feliz y vio que con Spreen era más feliz...el lo sabía haci que dejaba a Juan ser feliz... Pero como había dicho anteriormente Juan tiene problemas alimenticios,si no sabes porque te dare una explicación rapida lo que pasa es que el cuando estaba pequeño le hacían bullying por su peso...te preguntaras y sus familiares que decían? Pues ellos también le hacían bullying, si cruel...pero,para la mala suerte de Juan no era todo...lamentablemente no,Juan se c*rtab@ los brazos,las piernas y los hombros,Juan no era tonto hace que se c*rt@ba en lugares donde no era visible las c*rt@duras...el se instalo una aplicación que te contaba los días que no te habías c*rt@do...el tenia la racha de 8 años,pero...ocurrió lo peor...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Era un día común como siempre Juan no quería comer y Spreen lo obligaba a comer era malo para su salud no comer...el se preocupa mucho por Juan ya que el sabe lo que el paso y no quiere que vuelva a recaer,el quiere que Juan coma.
Spreen:-Juan tienes que comer wacho,no estás gordo ven salí de tu habitación!- Le gritaba Spreen a Juan.
Juan:-No,no y no! Yo,yo estoy muy gordo! Subí de peso! Haci no seré como mi familia quiere que sea! No quiero ser una decepción... no otra ves...- Juan se negaba rotundamente a comer el penso que Spreen no podria entrar a su habitación, pues, estaba cerrada con llave y segun el Spreen no tenia la llave de su habitación.
Spreen:-Juan habré la puerta ahora si no yo entrare por ti! Contaré hasta tres!-amenazó Spreen a Juan.
Juan no le hizo caso pero cuando termino de contar Spreen entró a su habitacion y llevo a Juan a el comedor y le llevó su comida.
Juan:-No quiero comer! No! Spreen! No quiero comer! No tengo hambre! Porfavor.... no quiero engordar...-suplicaba y gritaba Juan a Spreen.
Spreen:-Lo siento wacho pero tenes que comer, che no quiero que te enfermes otra vez haci que come todo ok? Hazlo por mi, por Auron y por tus amigos si?-le dijo Spreen a Juan.
Juan:-Esta bien...- Juan sabía que hacer luego de comer hiba a vómitar todo lo que comió anteriormente.
Spreen:-Y ni se te ocurra vomitar tu comida boludo eh que te conosco!-le dijo a Juan.
Juan había bajado su cabeza,el sabia que le tenía que hacer caso porque si no le hiba a dar batidos para engordar horribles.
Spreen:-Mira boludo...esto es por tu bien no quiero meterte en un psicólogo otra vez...-
Juan sabía que hacer, el hiba a agarrar el cuchillo que le da Spreen para comer,esconderlo en su bolsillo trasero,llevarlo a su habitación,irse al baño de su habitación y... c*rt@rse otra vez...
Juan:-Ya no quiero mas ya estoy satisfecho...-dijo Juan moviendo su cabeza de lado.
Spreen:-Solo comiste 2 bocados de comida no me jod@s.-respondio un poco molesto,
Juan:-NO QUIERO MAS!! SI ME DAS MAS VOY A VOMI- mh~-hiba a gritar pero algo hizo que su boca se callara y por la falta de aire se trago la comida
Spreen lo habia besado para que se callara para luego separarse y darle otra cucharada de comida Juan no tenia otra opcion mas que tragarlo para poder respirar.
Juan:-Te odio oso!-el dijo molesto haciendo un puchero molesto y apretando sus manos.
Spreen:-(risitas) Yo también te amo mi mago~-respondio acariciando su mejilla delicadamente.
Juan:-*lo siento....se que tu me amas y que no quieres que me c*rte, por eso lo haré a escondidas de ti, pero te amo y siempre te amare mi osito hermoso....*-
~♡~
Holiwis volví y más sad que antes, pero también con más imaginación! Lo lamento si los capítulos dan mucho cringe, ami si me da cuando los leo luego de escribirlos...pero entiendanme es mi primer libro...y por cierto como tengo más imaginación probablemente en un rato estará el próximo capítulo! Ahora tendré más tiempo para hacer capítulos pues....estudiaré en casa! Si... bueno no se porque les cuento mis cosas si no les importa,bueno probablemente la otra parte sea mas corta, bueno eso es todo! Bye!
Pero bueno mejor que antes 858 palabras bueno cuídense mucho coman bien porfavor y esto es todo por hoy buen@s días,tardes o noches depende a que hora estés leyendo esto bueno byee ^^.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Hermoso Psicopata~ (Completa)
Casuale《Juan un chico con problemas alimenticios se encuentra con un híbrido llamado Spreen un psicópata que podria pasar?》