Te encontre Juan...

128 6 4
                                    

Meses después.

Spreen no había dormido en semanas,por buscar a Juan pues mientras más tiempo pasaba peor estaba Juan en las fotos,parecía que no había comido en el tiempo que había recorrido cada vez tenía más marcas de golpes y hasta le mandaban videos de Juan rogando y llorando que lo dejaran salir,Spreen tenía ojeras de tanto llorar,de estrés y de no dormir nada.

Zorman:-Juan estira tu brazo- decía el científico con una jeringa de contenido color verde en la mano derecha.

Juan:- Q-que es ese experimento...?-preguntaba el hechicero un poco cansado,con moretones por todo su cuerpo,sin comer,cambiado por los experimentos que el científico le ponía en los brazos y vendado por los mismos experimentos pero con un plan para escapar.

Zorman:-Que bueno que preguntas bueno este experimento se trata de que a la persona que se le ponga este líquido pueda transformarse en cualquier persona que el quiera en solo recordar su olor,color,etc ahora dame el brazo si Juan o queres que te lastime?- pregunto el científico mirandole fijamente a los ojos.

Juan:-Esta bien Zorman...- respondío el hechicero un poco más feliz pues eso le iba a ayudar para su plan de escape el estaba feliz,púes aparte de que podía escapar ya no estaba amarrado en esa maldit@ silla estaba en un lugar con una cama y un sanitario aparte Spreen sabia donde el estaba pues el habia agarradoel celular de Zorman cuando el no estaba,el se sabia la contraseña de Zorman de memoria y le escribio a Spreen lo siguiente "Spreen estoy en un lugar donde me tratan horrible pero se donde es, la calle es ********* de la ciudad *********** en el laboratorio abandonado que se llama *********** te espero,oso de mierd@ te extraño mucho te quiero mi osito hermoso <3" luego de mandarlo lo elimino para el celular de Zorman pero no para el de Spreen .

Zorman:-Oye,se que no te mereces esto... solo quiero venganza pero esto se esta sobrepasando solo queria venganza pero bueno ya se me paso lo triste ahora voy a ponerte otra vez la venda ok?- Juan solo movio la cabeza de arriba a abajo ese día su plan de escape iba a funcionar.

En la noche.

Juan estaba probando el "poder" que le dio el último experimento y se convirtió en Spreen el se olió y se abrazo a el mismo y al ver que ya funcionaba se convirtió en Ari y Zorman bajo vio a Juan y se quedó helado.

"Ari":-hola papi-le dijo con el mismo tono de voz de Ari

Zorman:-Mi niña...?-pregunto el científico con los ojos llorosos temblando hasta que se le callo el plato de comida que traía en la manos para Juan.

"Ari":-Papi me puedes dar de comer porfavor? tengo mucha hambre-preguntaba Juan o bueno Ari a Zorman mientras Juan pensaba

Juan:-*se lo esta creyendo alfin podre comer algo y salir de aqui...*-pensaba Juan que estaba tan feliz y hambriento que solo quería comer algo.

Zorman:-Claro mi niña esperame un momento te cocino tu comida favorita!- le respondió alegremente el científico a Ari/Juan lleno a preparar una de las comidas favoritas de Ari.

Uber:-ya llegamos señor Spreen-

Spreen:-*bueno Juan ya llegue para salvarte solo necesito entrar*-pensaba tal oso que ya hiba a ver a su amado pero cunado hiba a entrar se encontró con...Mayichi.

Mayichi:-hola Spreen~-(en mi UA Mayichi esta enamorada de Spreen y no le cae muy bien que digamos Juan.)

Spreen:-si,hola bueno adios.-dijo fríamente.

Mayichi:-creo que quieres salvar a alguien no? Bueno te puedo ayudar por un pequeño precio~- Mayichi sabia que Spreen hiba a venir a ese lugar pues ella fue la que le dio la idea a Zorman de vengarse de Spreen con Juan para que ella se pueda quedar con Spreen.

Spreen:-si,si vengo a rescatar a alguien bueno che,te podes mover tengo que rescatar al mago ese.- reSpondio Spreen pero el también necesitaba ayuda aunque su ego no quería.

Spreen:-bueno me podes ayudar?-pregunto Spreen.

Mayichi:-Si claro solo me lo vas a pagar eh~-respondio Mayichi a Spreen no le gustaba la idea de rescatar a Juan pero que podia hacer?

Luego de eso Mayichi y Spreen se metieron al laboratorio abandonado y fueron a por Juan.

Juan:-ya no puedo mas...- se decía a si mismo llorando en silencio (si cuento mis problemas y traumas haciéndole pasar lo mismo a Juan y que?)

Spreen ya habia entrado al lugar entonces entro a todas las habitaciones hasta que entro a la habitación donde estaba Juan,el estaba llorando,delgado pero esqueleticamente,con sus ropas rotas muchos moretones y cortes algunos que se lo hizo Zorman y otros el mismo por la depresión,con sangre,sucio y con ojeras notorias el estaba...casi muerto...

Spreen hiba a correr hacia a Juan,pero Mayichi lo beso enfrente de Juan y sacandole el dedo medio al mismo haciendo que Juan llore más,pero Spreen tiro al piso a Mayichi y fue corriendo hacia Juan abrazándolo y consolandole y llorando junto a Juan,Mayichi se fue corriendo llorando,Spreen le dio su camisa a Juan y también comida hasta que llegó Zorman y le grito a Spreen.

Zorman:-SPREEN HIJO DE P*T@ MATASTE A MI HIJA A MI UNICA RAZON DE VIVIR LA MATASTE TU,TU ERES UN MONSTRUO!!-

Spreen:-yo monstruo? No me hagas reír,TU MALTRATASTE A UNA PERSONA INOCENTE, ESCUCHANDO CUANDO TE SUPLICABA QUE LO DEJARAS DE GOLPEAR Y NO LO HICISTE NO LE DISTE DE COMER NI DE BEBER,LO UTILIZASTE DE RATA DE LABORATORIO SOLO POR VENGANZA, FUISTE,ERES Y SERAS UNA PERSONA HORRIBLE QUE SOLO HACE COSAS SIN PENSAR! SI MATE A TU HIJA PERO POR ABUSADOR@,MALDITA,PERVERTIDA Y SOBRE TODO UNA PERSONA QUE LE HIZO UN AMARRE A UNA PERSONA QUE NO LE QUERIA,CASI LE VIOL* A JUAN ELLA EMPEZO TODO Y APARTE NO LE DECIS NADA BOLUDO QUE QUERES QUE HAGA QUE LA DENUNCIE? LO HICE Y CASI ME ENCIERRAN A MI ENTRE LAS REJAS NO JOD*S!-le dijo lleno de ira Juan solo lloraba estaba llorando a mares se quería morir.

Zorman:-... lo siento mucho Juan, pero le contaste a Spreen que trataste suicidarte por todo lo que pasate lo que no puedes hacer por ser un inutil según tu y que pedias a suplicas que te matar@ ya que tus intentos de suicidio no funcionaron...?-

Spreen:-... es cierto eso Juan?- pregunto Spreen viendo a Juan a los ojos

Juan:-...si es cierto Spreen que me intente y sigo intentando suicidarme varias veces y que en todas eh fallado porque ni para eso sirvo solo soy un estorbo,estupido y pendejo hechicero que no puede ni defenderse y que todos lo odian ya que es un inútil y lo lastiman una tras otra y otra vez sin parar y tienen de pretexto que yo soy su defensor y no les puedo hacer nada,que me insultan e golpean sin parar una y otra ves...- respondio Juan llorando, su nudo en la garganta que había tenido tanto tiempo se estaba empezando a recendedar estaba siendo escuchado por primera vez (si sigo poniendo mis traumas y que?)

~♡~

Buenas noches tardes o mañana no importa bueno si me desagüe un poco en este cap y perdón por no subir muy seguido bueno hasta aquí mi reporte Joaquin.

Wow 1279 palabras nada mal eh bueno eso es todo por hoy se les quiere o LQM osea los quiero mucho bueno eso era todo byee ^^.

~Mi Hermoso Psicopata~ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora